libélula de plata joya colgante amuleto de cambios mentales

39,90 51,90 

Una libélula de plata es un buen amuleto para conseguir cambios mentales necesarios que emergen del interior y dará equilibrio interno

 

Descripción

colgante

LIBÉLULA DE PLATA

colgante libélula de plata finamente tallado. El colgante libélula de plata también puede estar disponible en en oro de ley (bajo pedido)

El amuleto de la libélula de plata es símbolo de equilibrio interno y cambios mentales interiores

dimensiones del colgante libélula de plata: 3 cms x 2,8 cms

PROCEDENCIA SÍMBOLO DE LIBÉLULA

En la Europa nórdica, mitos escandinavos asociaban a la libélula con la diosa Freya, que es una diosa de amor. Los chinos y los japoneses también tienen como sagradas a las  libélulas.

En Japón, las libélulas simbolizan la victoria en la batalla. En mitos de América y Europa la libélula es el animal que castiga a los mentirosos cuando mienten, y se le llama la aguja del diablo porque según la leyenda, cose las bocas de los mentirosos mientras duermen.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA LIBÉLULA

Si la libélula aparece en nuestra vida como tótem, es un símbolo de que nos quiere proporcionar una herramienta de meditación muy poderosa, pues hace emerger a la superficie consciente los pensamientos inconscientes que podemos tener y que no nos salen de manera espontanea. Estos pensamientos seguro que nos servirán para resolver cualquier problema que nos esté inquietando y nos da armas y soluciones  para resolverlos.

La libélula también, al igual que la mariposa, potencia el cambio, pero en este caso mediante la transformación de esos pensamientos en acción poderosa.

Si quieres saber mucho más sobre la libélula, visita nuestro blog, líder en simbología animal. Haz click en la imágen

tótem libélula significado
Conoce aquí todo sobre el tótem libélula

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL  SÍMBOLO LIBÉLULA COMO AMULETO

La libélula significa cambios, pero son cambios mentales, que emergen de los pensamientos, a los que ayudará a resurgir. Las libélulas proporcionará cambios a partir del estado mental, buena suerte. El colgante libélula es un amuleto de armonía y paz interior

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley