Descripción
TALISMÁN DE VENUS
CUARTO PANTÁCULO
El talismán de Venus es un símbolo poderoso .

talismán de Venus cuarto talismán clavículas sellos de Salomón
Este talismán de Venus es de tamaño mediano-grande. Talismán disponible en plata de ley, (y en oro u otros metales, bajo pedido)
Se aconseja que los talismanes sean consagrados debidamente por un mago experto, o bien iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados. Puedes utilizar también el ritual de consagración que facilitamos en nuestro blog
Dimensiones: 3,7 cms diámetro

Cuarto pantáculo de Venus clavículas de Salomón
PROPIEDADES MÁGICAS DEL TALISMÁN DE VENUS CUARTO PANTÁCULO
DE SALOMÓN
Cuarto pantáculo de Venus es de gran poder, ya que obliga a los espíritus de Venus a obedecer y a forzar al instante a cualquier persona que se desee a venir ante ti.
En los cuatro ángulos de la figura están las cuatro letras del nombre IHVH. Las otras forman los nombres de los espíritus de Venus: Schii, El ayib, etc. Los versículos son del Génesis: 2; 23, 24: “Esto es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Y ellos dos fueron una sola carne”.
Este es un poderoso talismán para atraer y conservar el amor, ayuda al alma gemela y verdadero amor a aparecer y a mantenerse junto al que lo lleva, creando un lazo poderoso entre ellos
Puedes ampliar más información sobre los talismanes de Venus en nuestro blog
Debe estar conectado para enviar un comentario.