colgante ángel serafín de luz

265,00 

colgante ángel serafín de luz, un amuleto que dará bienestar espiritual, calma, armonía, sentido común, sabiduría y sabias decisiones

Categoría:

Descripción

colgante

ÁNGEL SERAFÍN DE  LUZ

 

Este colgante ángel serafín de oro,  representa al ángel de la antorcha, con la que el ángel ilumina con su luz. Se trata de un colgante ángel serafín, ángel de amor, luz y fuego.

Colgante ángel serafín está disponible en oro de ley. Colgante amuleto angélico de gran poder protector

Dimensiones angel serafín de luz 2,5 cm  x 1 cm

ángel serafín

ángel serafin gravado en sarcófago de mármol

Procedencia del colgante ángel serafín de luz y de todos los ángeles

Biblia. Judaísmo y cristianismo e islamismo  tienen en común a los ángeles. Los Ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.

 

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad.

Se dice que los ángeles se encuentran en el plano de energía vibracional,  zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Como  su vibración  es pura y mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar la presencia de los ángeles inevitablemente algo hermoso nos depara y es que empezaremos a ascender en nuestro conocimiento espiritual.

Según el evangelio esenio, el  colocar las imágenes (desde pinturas, estatuillas, joyas como ésta etc ) de estos ángeles en nuestros  es invitarlos a convivir con nosotros, ellos se encargaran de velar, armonizar y otorgar los beneficios que más necesitemos.

 PROPIEDADES del  COLGANTE ÁNGEL SERAFÍN DE LUZ COMO AMULETO

Este pequeño colgante ángel serafín, aporta bienestar espiritual, calma, armonía, además de aportar sentido común, sabias decisiones y sabiduría en nuestra vida.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante ángel serafín de luz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *