colgante ardilla de plata

34,90 44,90 

En este colgante la ardilla parece estar agarrada al cordón de plata o de cuero como si de las ramas de su árbol fuesen. colgante plata de ley

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

colgante ardilla

de plata

 Colgante ardilla es un colgante disponible en plata. Esta joya es de diseño exclusivo y orginal, ya que  parece trepar por la cadena o el cordón de piel en el que va engarzado.

Dimensiones:  2,5 cms x 2 cms

 

Origen del símbolo de la ardilla (para el colgante ardilla)

Las ardillas son animales que  viven en cualquier bosque de nuestro planeta.  Están en todos los continentes. Si hay bosque y árboles hay ardillas, y todas las culturas admiran el espíritu juguetón y su alegría por la vida. La ardilla se trata de un tótem universal.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA ARDILLA

Cuando la ardilla llega como tótem  a nuestras vidas es a menudo un mensaje para que podamos tener más diversión, y tomar la vida un poco menos en serio. Esto es algo en lo que la ardilla es ejemplar ya que  lo podemos ver en sus travesuras diarias en nuestros jardines y los alrededores.

Para saber más sobre el símbolo de la ardilla, visita nuestro blog líder de simbología animal

conoce el significado de la ardilla

significado del tótem ardilla. PULSA AQUÍ PARA SABERLO

La ardilla es un animal  solar, y como tal, simboliza pasión, además de  energía, expresión, y sobre todo vitalidad y mucha alegría.

 

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO ARDILLA (para el amuleto colgante ardilla)

 

El colgante ardilla alude al tótem ardilla y como amuleto nos dará alegría, también pasión por la vida, nos proporcionará gran energía. La ardilla nos hará ser sociables. También tiene la facultad positiva de que  recuperará en nosotros la diversión por los juegos o reírnos por pequeñas cosas, si es que en algún momento tuvimos esa capacidad y ahora la hemos perdido.

También el colgante ardilla usado como amuleto se dice que nos dará espíritu preventivo, y además  nos hará ser más prudentes y reflexionar sobre el futuro.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante ardilla de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *