bruja de plata hechicera

35,90 45,90 

bruja que vuela en su escoba. El símbolo de las hechiceras que sirve para concienciarnos de la energía mágica

 

 

Limpiar

Descripción

BRUJA DE PLATA HECHICERA

Bruja de plata colgante de la hechicera.

Esta bruja de plata está disponible en plata de ley, cordón de cuero o de plata. El colgante de la bruja mágica que puede canalizar nuestros hechizos y fortalecerlos.

dimensiones: 4,3cms x 2.8 cms

PROCEDENCIA Y SIGNIFICADO DEL  SÍMBOLO DE LA  BRUJA (para la bruja de plata hechicera)

La bruja es también la hechicera que conoce la medicina de las plantas, la magia de los colores, el poder de las piedras y minerales…en definitiva la bruja hechicera conoce todo de la magia natural, y sabe como emplear sus herramientas, ya sean hierbas, colores o cosas para hacer hechizos y conjuros que hagan cumplir misiones.

bruja hechicera

No tengas miedo de la bruja hechicera. Las apariencias engañan y es una buena ayuda mágica

Sería importante que estos conjuros fuesen para bien, pues de lo contrario todo acaba revocándose en el emisor. Hay que cumplir con los cánones y principios de la magia universal, proponiendo siempre el bien.

No tengas miedo de la bruja hechicera, es importante asumir de una vez que las brujas no son seres malignos como nos han enseñado, son sólo mujeres con poderes psíquicos extrasensoriales que en general ayudan a los demás a ser mejores. Las brujas son seres con una espiritualidad acentuada, y que han sido maltratadas por la historia. Han sido perseguidas y ultrajadas por la inquisición y ahora…que son libres, vuelven a renacer como ayudadoras a los demás.

Según los celtas, cada mujer esconde una bruja, porque la mujer, de por sí, tiene más conciencia espiritual que el hombre

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA BRUJA DE PLATA

La bruja de plata hechicera es una buena herramienta para canalizar y dar fuerza a los hechizos mentales o físicos que llevemos. Este amuleto de la bruja de plata es fuente de inspiración y reafirmación de la hechicera que llevamos dentro.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “bruja de plata hechicera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *