colgante Buda Siddharta cabeza

48,00 58,00 

colgante de plata de la cabeza del Buda Shidarta para aquellos que buscan la iluminación espiritual en la mediatación y elevación interior

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Colgante Buda

SIDDHARTA

Colgante Buda Siddharta en plata. Colgante Buda Siddharta mostrando su cabeza, para aquellos que buscan a Buda para que les otorge la clarividencia, paciencia, serenidad de espíritu, curiosidad espiritual  para abrir los caminos a la iluminación de ser un buda.

 En esta joya , las grandes orejas de Buda son símbolo de sabiduría, y el  moño en la corona (chakra 7º) símbolo de meditación y estudio. Lleva el tercer ojo marcado, símbolo de clarividencia, y los ojos entornados símbolo de su pureza espiritual alcanzada.

Dimensiones:  2,2 cms x 1,2 cms

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE BUDA (para el colgante Buda siddharta)

 

Es sabido que Buda otorga protección  especial a todos sus seguidores, cosa que se potencia,pues le recordamos  al llevar su imagen en este bello colgante.

 

El colgante Buda es un amuleto muy potente y útil  para la meditación. El contemplarlo, nos hará conscientes de nosotros mismos e identificarnos con nuestra búsqueda espiritual.

Buda meditación trascendental

Buda imagen. PUEDES AMPLIAR INFORMACIÓN HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 

Además este amuleto es muy útil al ser utilizado  como foco de atención y concentración   para la vacuidad de la mente, como principio de meditación.

 

HISTORIA DEL BUDA SIDDHARTA (para el colgante Buda Siddharta)

 

 

Shidarta fue Siddharta Gautama, fue un sabio en cuyas enseñanzas se basó el budismo. Nació cerca del Himalaya entre el 563 y el 483 a. c. y enseñó por toda la India.

Buda Gautama Siddharta no es undios, fue un ser humano que alcanzó la iluminación, que llegó a ser un buda, como otros muchos, aunque no es tarea fácil.

Siddharta Gautama era hijo de un rico mercader, y sus enseñanzas fueron propagándose por toda la India, generalmente incluyen numerosos milaros, profecías y eventos sobrenaturales.

 

PROPIEDADES DEL COLGANTE BUDA SIDDHARTA

Este amuleto es un colgante de Buda que es ideal para iniciarse en los misterios del budismo llevando como guía espiritual al Buda principal, del que parte todo el budismo.

 

 

 

 

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Buda Siddharta cabeza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *