Cruz celta de plata Saint Columba

39,90 49,90 

cruz celta de plata de Saint Columba, el santo protector de guerreros y soldados, símbolo de energía coraje fuerza y valentía en la vida

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CRUZ CELTA DE PLATA 

SAINT COLUMBA

Cruz celta de plata del santo Saint Columba. Una cruz celta de plata que tiene la propiedad mágica de dar valor y coraje, por eso esta cruz celta de plata era amuleto de guerreros y soldados. Esta cruz celta de plata también puede pedirse en oro.

Dimensiones: 2,5  cms. diámetro

PROCEDENCIA

La cruz celta de San Columba procede de Gartan, condado de  Donegal , Irlanda.  Donde ya existía como símbolo celta. Saint  Columba la tomó como emblema en su lucha por catolizar Escocia.

 

HISTORIA DE LA CRUZ CELTA DE PLATA DE SAINT COLUMBA

 

San  Columba nació hacia  el año 520, en  Gartan, Irlanda. San Columba  era hijo de familia noble, de hecho, se dice que podría haber sido rey de Irlanda. Saint Columba se hizo monje, y casi toda su labor monástica de convertir al cristianismo la realizó en Escocia, entre los pictos en Ilona.  San Columba se ganó el respeto del rey de Escocia y de muchos personajes influyentes de la época. ,

 

En uno de los libros de San Columba, es donde  se hace la primera referencia al monstruo del Lago Ness, afirmando que él  libró del monstruo  a un picto  recitándole unas  palabras sagradas.

 

Saint  Columba ha sido históricamente reverenciado como santo guerrero, y a menudo se le invocaba para conseguir victorias  en la guerra.  En 849, las  reliquias de San Columba  se dividieron entre los reinos de Alba e Irlanda. Los ejércitos escoceses llevaban ante sí algunas de ellas, en un relicario  llamado el Brecbennoch. Según la leyenda, el Brecbennoch fue llevado a Bannockburn por un ejército escocés mucho menor en número que sus enemigos, y la intercesión de San Columba  ayudó a la victoria.

El sepulcro de San Cucumba está  en Ilona, Escocia,  está indicado con un reguero de esta cruz que tomó como emblema.

PROPIEDADES MÁGICAS CRUZ  CELTA DE PLATA DE SAN COLUMBA

La cruz  de San Columba proporciona valor, valentía, optimismo y fuerza a quien la lleva, ayuda en las batallas a los  soldados. La cruz de San Columba era la cruz de los guerreros. Y  además, quien la lleva recibe la protección de San Columba.

Puedes ampliar información sobre el origen de la cruz celta y su significado en nuestro blog
símbolo de la cruz celta

Cruz celta SIGNIFICADO. PULSA AQUÍ

 

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cruz celta de plata Saint Columba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *