Descripción
DELFÍN DE PLATA
Delfín de plata es un amuleto de un delfín de plata. Este pequeño delfín de plata es un colgante está disponible en plata y en oro
Dimensiones del colgante delfín de plata: 3 cms x 1 cms
PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DELFÍN (para el amuleto delfín de plata)
El amuleto del delfín de plata representa al símbolo del delfín que es querido por muchas culturas, pues habita casi en todos los mares de la tierra.
En Grecia y Roma, el delfín también era un importante tótem símbolo y estaba asociado a dioses como Poseidón, Neptuno, Eros, etc…
El simbolismo cristiano expresa el delfín como un aspecto de Cristo. Los delfines se ve en el arte cristiano son un símbolo de la resurrección.
Para los celtas también el delfín es un importante tótem, pues era el protector de las aguas sagradas de cualquier lugar.
HISTORIA y SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DELFÍN
El amuleto delfín El hermoso, ágil, inteligente, sensible, emotivo, y enseña muchas cosas a las personas que les quieren escuchar.
El delfín tiene el don de la comunicación, tal vez algún día el hombre descifre sus mensajes, Los delfines han desarrollado señales auditivas sofisticadas para alertar a otros del peligro inminente del medio ambiente.
El delfín es sociable, juguetón con el ser humano, capaz de intuir sus emociones y estado anímico. Se dice que los delfines son capaces de detectar embarazos en mujeres que se están bañando junto a ellos, o niños autistas han sentido mejoría en su presencia.
Sin duda el delfín es un animal mágico. Nadar con ellos se dice que es una experiencia única y poderosa de gran ayuda para muchas personas.
Si deseas más información sobre el tótem delfín, visita nuestro blog, líder en simbología animal totémica
PROPIEDADES del SÍMBOLO DEL DELFÍN (para el amuleto delfín de plata)
El símbolo del delfín nos ayuda a superar los problemas de la vida, nos ayuda a sacar nuestra sensibilidad, y nos aporta sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad.
El delfín de plata es un amuleto que también aporta bondad, suaviza el carácter, potencia la simpatía, las ganas de jugar, la alegría y las ganas de vivir. Sin duda un tótem muy especial si el delfín te ha elegido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.