colgante diosa espiral de plata

35,50 429,00 

diosa neolítica de plata. Amuleto de fuerza y energía vital, símbolo de salud, fertilidad, amor por la vida y su abundancia

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

colgante

DIOSA  ESPIRAL

Colgante Diosa espiral, disponible en oro o plata de ley (bajo pedido)

Este colgante diosa espiral está referido a la diosa madre, con la espiral símbolo de la tierra, que es la madre que da la vida.

El colgante diosa neolítica, con la espiral es un colgante diosa estatuilla con profundo contenido a nivel simbólico de la fertilidad, la fuerza y la vida extraída de la madre tierra

Dimensiones  del colgante diosa espiral: 5 cms x 0.9 cms

PROCEDENCIA de las DIOSAS ESPIRAL (del colgante diosa espiral)

 

Estas figurillas pequeñas con espirales gravadas, han aparecido por toda Europa. Su origen data de 23.000 años a.C. época neolítica. La espiral alude a la tierra de la que procedemos y a la que volvemos, y sobre todo abunda en la zona minoica de Grecia

diosa espiral

diosas espirales

 

HISTORIA y SIGNIFICADO DE LA DIOSA ESPIRAL

 

El símbolo de la espiral es el símbolo de la creación de la naturaleza, donde todo nace en formas curvas. No hay líneas rectas en la naturaleza. La espiral es el símbolo de la vida, de la creación, de la naturaleza, de la fuerza y la energía.

 

Otros significados posteriores han atribuido las espirales a los laberintos, especialmente en la época minoica. En el caso de estas joyas, son más símbolos del culto a la tierra, a la fertilidad, y a la creación. Con ellas se adoraba a la vida.

También y quizás ya de manera más actual se atribuye a las figuras antiguas de diosas con la espiral el símbolo de la religión matriarcal, que estaría  más de acuerdo con las creencias feministas tradicionales y el valor perdido de la mujer. Dicho movimiento ha adoptado como símbolo este tipo de figurillas con la diosa adornada por la espiral.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA DIOSA ESPIRAL ( atribuidas a los amuletos colgante diosa espiral)

Los colgantes de la diosa son amuletos que otorgan sobre todo fuerza, energía, sexualidad potente, poder de actuar con decisión. Fomentan el abrirse a la abundancia y al placer de vivir. Estos amuletos de diosas se utilizaban como amuletos de  medicina de la  vitalidad, y aún siguen funcionando en este sentido.

 

 

 .

Información adicional

Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante diosa espiral de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *