colgante dragón heráldico wyvern de plata

32,90 345,50 

colgante dragón heráldico Wyvern, o heráldico, símbolo de poder, energía y valor, y que a quien lo tiene de escudo heráldico le protegerá siempre

 

Limpiar

Descripción

colgante

DRAGÓN HERÁLDICO WYVERN

Colgante dragón heráldico Wyvern, símbolo de muchos escudos familiares, y protectores del linaje, además de dar poder y astucia. El  colgante dragón heráldico está disponible en plata de ley (oro bajo pedido).

Este pequeño amuleto de dragón es ideal si lo tienes en tu escudo familiar, como amuleto

Dimensiones del colgante dragón heráldico wyvern:  2  cms x 2,7   cms

ORÍGEN DEL DRAGON HERÁLDICO WYVERN (del colgante dragón heráldico)

El dragón heráldico o Wyvern surge en la edad media en toda Europa, se cree que procede de la mitología celta y escandinava y adoptado como  un símbolo pagano. El dragón heráldico wyvern aparece en todos los edificios medievales estatales donde se guardaba oro o riquezas como palacios de la moneda, palacios episcopales, etc..

Los dragones wyvern son dragones heráldicos. Son los dragones que figuran en muchos de los escudos como símbolo del apellido  de ilustres familias, ciudades, haciendas, castillos y palacios…

El dragón heráldico o wyvern se le puede encontrar muchas veces en el escudo de portalones de casas ilustres, pues se dice que protegen el hogar de todo lo malo, desde robos, hasta malas energías.

Si deseas ampliar información sobre los dragones Wyvern, visita nuestro blog, haz click aquí

dragón Wyvern heráldico

dragón wyvern heráldico. Significado

PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE DRAGÓN HERÁLDICO WYVERN

El colgante dragón heráldico wyvern es un amuleto protector de todo lo que tengamos, y además que da fiereza, energía, valor, astucia  y poder a quien lo adopta por simpatía.

A quien  lo tiene por herencia en sus escudos de familia,  el colgante dragón heráldico wyvern les otorga especial protección y  poder.

 

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante dragón heráldico wyvern de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *