colgante dragón japonés Fuku riu

38,90 650,00 

Colgante dragón japonés Fuku riu es el dragón nipón más mágico de Oriente. Es el dragón de la buena suerte. Si este colgante cae en tus manos, la fortuna te está rondando sin duda.

 

Limpiar

Descripción

DRAGÓN JAPONÉS

FUKU RIU

 Dragón japonés Fu ku riu  es el dragón más mágico de Japón. El  dragón japonés Fuku Riu de este colgante  es el dragón japonés de la buena suerte. Si este colgante dragón cae en tus manos, la fortuna te está rondando sin duda.

dimensiones del dragón fuku riu: 3,3  cms x 2,5  cms

PROCEDENCIA DEL DRAGÓN JAPONÉS  FU KU RIU

Este dragón procede de Japón. Según sus fábulas y leyendas Fuku Riu es el dragón japonés de la suerte. Este es un dragón tipo serpiente, con 3 garras. Muy benéfico y venerado en Japón.

HISTORIA Y LEYENDA DEL DRAGÓN JAPONÉS FU KU RIU (del colgante  dragón japonés)

En Oriente, China, Japón, Corea, Tailandia, etc…los dragones son seres sabios y benéficos. Ademas los dragones orientales siempre traen fortuna y buena suerte.

dragón fu ku riu Japón

dragón japonés fuku riu

Se dice que Fuku Riu, el dragón de este amuleto siempre vuela alto, y se dice que está en contacto con los dioses y es por eso lleva a todos los deseos a hacerse realidad.

Los dragones orientales se diferencian de los europeos occidentales, en que los orientales  no tienen alas, pero sin embargo si que vuelan porque son mágicos. Estos dragones tienen poderes sobrenaturales, pueden convertirse en lo que quieran, personas, plantas animales…pero siempre lo hacen para una causa buena. Su magia es positiva.

El dragón japonés Fuku Riu representado en este amuleto, se distingue, porque tiene 3 garras. Se aseguraba en Japón buena fortuna y muchísima suerte al que tenía la fortuna de verlo en el cielo.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE  DRAGÓN  JAPONÉS FUKU RIU

El dragón Fuku Riu representa la suerte y buena fortuna para quien lo ve, pero también para quien lo lleva, lo visualiza, lo frota, lo quiere y lo mima, pues es una manera de atraer su energía afortunada.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante dragón japonés Fuku riu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *