colgante estrella de David plata

35,90 435,00 

estrella de David plata, colgante amuleto protector con propiedades que varían según el portador que la lleva,Emblema del anillo de Salomón

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

colgante

ESTRELLA DE DAVID

Colgante estrella de David plata. Este colgante estrella de David está rodeada de símbolos cabalísticos protectores. El colgante estrella de David está disponible en plata (o en oro bajo pedido)

Dimensiones del colgante estrella de David:  3,5 cms  de diámetro

PROCEDENCIA SIMBOLO COLGANTE ESTRELLA DE DAVID

 

La Estrella de David o de seis puntas, llamada también sello de Salomón o Escudo de David (Magen David), es la unión de dos triángulos equiláteros, considerados como dos triángulos perfectos.

Estos dos triángulos a su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interior o exteriores alrededor de la estrella. Estas representan a las doce tribus de Israel.

estrella de David, geometría

geometría sagrada de la estrella de David

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL COLGANTE ESTRELLA DE DAVID

 

La leyenda da cuenta que Salomón, hijo de David, llevaba un anillo mágico  con la estrella de seis puntas mediante el cual podía controlar el mal o hablar con los animales. Dicha sortija portaba un sello con este símbolo del hexagrama al que se le añadía el nombre secreto de Dios.

 

La estrella de David se le identifica como símbolo judío, desde la edad media, inclusive aparece en su bandera. Pero, tradicionalmente, aparte de Salomón, no existe referencias que los haya identificado anteriormente.

 

La Estrella de David también es  un símbolo esotérico que se encuentra en otras culturas antiguas de India, el Tibet y China. ..

 

La estrella de David representa la unión de lo masculino con lo femenino, de la materia con el espíritu, del cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran  en el cielo y que se unen a nosotros en la tierra.

 

La estrella de David es considerada  equivalente al yin y yang taoísta. El triángulo hacia arriba es yang y el que tiene la punta hacia abajo es yin.

Está comprobado que el Rey David la utilizaba la estrella de David en sus escudo. El anillo de Salomón con el hexagrama o estrella de David, encierra un gran misterio, se dice que poseía grandes propiedades, como el de permitirle hablar con animales y controlar al mal o a los demonios.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA ESTRELLA DE DAVID (para el colgante estrella de David)

Se dice el símbolo de la estrella de David aporta propiedades diferentes a quien lo usa, despertándole el sentido místico, pero ante todo es un símbolo pentagrama protector contra todo mal.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante estrella de David plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *