colgante hada Titania

15,90 98,50 

hada Titania, la reina de las hadas, Su principal poder, entre otros es ayudar a encontrar el amor verdadero

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Colgante hada

HADA TITANIA

Pequeño colgante hada  de la reina de las hadas Titania. Este pequeño colgante hada Titania está disponible en plata y también disponible en oro de ley.

Dimensiones del colgante hada Titania: 2.2cms x 2.2 cms

 

PROCEDENCIA DEL HADA TITANIA (para el colgante hada Titania)

 

Titania es la reina de las Hadas

 

HISTORIA DE TITANIA, LA REINA DE LAS HADAS

Entre millares y legiones de hadas existe una en especial que es considerada como la reina de todas ellas, su nombre es “Titania” que se hizo famosa por ser una de las musas del gran William Shakespeare.

Titania cuenta con una extensa cantidad de leyendas y cuentos, siempre se le representó como la hada madrina  de príncipes medievales y en esencia y virtud, una de las colaboradoras más cercanas de Eros, es decir que facilita el amor y encontrar pareja.

 

Se cree que Titania viene anunciando la entrada también del dios  Apolo en su trono y se dice que  hace un fugaz recorrido en el hemisferio norte entre el 26 de junio y el 26 de julio. Es por eso que en algunas naciones europeas se acostumbra ofrendar en los jardines de las casas, un ramo de flores silvestres recogidas en el campo, para de darle la bienvenida a Titania y pedir de ella un favor.

Titania brinda su auxilio en casos de melancolía, enfermedad, sueños inalcanzables y desasosiego familiar; aunque sus designios principales son aquellos relacionados al encuentro del amor verdadero.

Muchos hombres de ciencia han acudido a Titania para pedir de ella un favor, entre ellos se cuenta la anécdota del alemán William Herschel, uno de los astrónomos más renombrados e influyentes del siglo XVIII. Herschel soñaba con ser reconocido en su medio y como todo científico quería hacer su aporte a la ciencia que tanto le apasionaba.

Después de varios años de una exhaustiva investigación, el astrónomo descubrió en 1787 la luna más grande del planeta Urano a la que bautizó con el nombre de Titania. En eventos y conferencias que sucedieron después de éste y otros grandes descubrimientos hechos por él, siempre mencionó a Titania como su guía espiritual y como la procuradora de su sueño más anhelado.

hada Titania reina de las hadas

Hada Titania, la reina de las hadas en Avalon

 

Titania es la esposa de Oberon, rey también de hadas y duendes y otros espíritus elementales. Oberón tenía una copa que siempre estaba llena y era capaz de saciar todos los deseos.

 

PROPIEDADES DEL HADA TITANIA (para el colgante hada Titania)

El hada Titania es capaz de dar optimismo, quitar la tristeza, dar consuelo a los enfermos, etc…pero su principal virtud es ayudar a encontrar el amor verdadero en una pareja que nos haga felices.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante hada Titania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *