colgante horóscopo Acuario

32,90 42,90 

Colgante del horóscopo acuario. Colgante disponible en plata (o en oro bajo pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colgante horóscopo

ACUARIO 

Colgante horóscopo Acuario.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante horóscopo acuario está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo acuario : 2,6 cms diámetro

colgante horóscopo acuario signo astrológico zodiacal

colgante sígno acuario con sirena de plata horóscopo de plata

Los nativos de Acuario son los nacidos desde el día 21 de enero hasta el día 19 de febrero

CUALIDADES DEL SIGNO ACUARIO (para el colgante horóscopo acuario)

 Signo de Aire. Fijo, masculino. Su planeta es Urano. Metal: uranio.

Sus colores: índigo, azul verdoso. Sus piedras: la amatista y el zafiro. Vegetales: orquidea y helecho. Animales: gaviotas, albatros.
Su día el sabado. La zona del cuerpo que rige: los tobillos, circulación sanguínea.

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, y es otro de los signos universales junto con Capricornio  y piscis. Acuario es el tercer signo de aire después de Géminis y Libra y representa la edad de 70 a los 77 años en que el individuo se va desapegando a la vida terrenal pues ya la transciende,  y se va retornando al inicio o a la infancia o a los recuerdos. Es ese retorno a la niñez lo que hace a los acuarios personas originales, extravagantes, imaginativas, naturales e impredecibles.

Acuario representa la sabiduría universal y eterna, también la amplitud de horizontes, los nuevos descubrimientos, el pensamiento avanzado, los poderes extrasensoriales, las ciencias y paraciencias, el futuro, el avance, el progreso, la apertura de miras, la tolerancia, a todos los puntos de vista, y la universalidad de la vida.

Acuario está regido por Urano, que les da esa extravagancia y ese carácter impredecible, nunca se sabe que hará o que pensará un acuario, pues ni él mismo es capaz de semejante pensamiento. Acuario no soporta las cosas repetitivas y coordinadas, y aportará siempre su punto de imaginación resolutiva que hará un avance allá donde esté.

La actitud alegre de acuario y su manera abierta de afrontar la vida a veces desconcierta a otros, sin embargo son una nota de color allá donde van. Aportan lucidez mental, dinamismo, y siempre intentan ser objetivos y justos en sus juicios, lo cual a veces les provoca ser vistos faltos de emotividad, nada más falso, son tiernos, pero puede más en ellos su sentido universal de la justicia.
Acuario se destaca por su intelectualidad, inteligencia, libertad de espíritu, y gran intuición.

Acuario es  muy idealista, es comprensivo y fiel a sí mismo. Le atraen las grandes causas moralmente nobles y les agrada ayudar a los demás. Odia las restricciones y lo convencional.

Los acuario son Innovadores por naturaleza, a veces son distraídos o desatentos. Pueden ser impacientes o testarudos, y cerrarse en sus ideas. Su originalidad y dinamismo lo convierten en un polo de atracción social, pero por su fuerte independencia mantendrá una cierta distancia, guardando discretamente sus emociones, envuelto en un estilo de vida muy propio que guardará celosamente.

Acuario no le teme al esfuerzo, pero éste debe tener una causa importante. Si bien es cerrado en su intimidad, a la vez mantiene una óptica abierta, y es singularmente capaz de entender las motivaciones ajenas. Le cuesta un poco comprometerse, pero una vez «roto el hielo» es capaz de brindarse plenamente, siempre manteniendo cierta independencia.

A Acuario le atraen los objetos brillantes, raros e inusuales. Acuario es impredecible, moderno, y es al mismo tiempo muy romántico.  Esta original forma de ser la expresará en todos los aspectos de su vida: la manera de vestirse, en su trabajo, en la decoración de su hogar. Siempre estará al tanto de las ideas más actuales, y esparcirá su particular influjo a su alrededor con gran encanto.

 Si deseas ampliar información sobre tu carta natal, visita nuestra web amiga

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo Acuario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *