colgante horóscopo Capricornio

32,90 42,90 

Colgante del signo Capricornio, disponible en plata (y oro bajo pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

 COLGANTE HORÓSCOPO

CAPRICORNIO

Colgante horóscopo Capricornio.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante horóscopo capricornio está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo capricornio : 2,6 cms diámetro

colgante horóscopo capricornio

colgante del signo capricornio horóscopo zodiacal

 

 CUALIDADES DEL SIGNO CAPRICORNIO (para el colgante horóscopo capricornio)

Son del signo Capricornio los nacidos desde el día 23 de diciembre  hasta el día 20 de enero

 

Signo de Tierra. Cardinal, femenino. Su planeta es Saturno.
Metal: plomo. Sus colores: negro, gris plomizo. Sus piedras: ónix, azabache. Vegetales: madreselva, flor de azúcar.Animales: cabras, antílopes, venados.
Su día: el sábado. La zona del cuerpo que rige: rodillas, codos y dientes.

 

Capricornio es el décimo signo del Zodiaco, y el primero de los signos Universales junto con Acuario, y es el último signo de tierra después de Tauro y Virgo.

Capricornio representa el periodo de la vida desde los 63 a los 70 años, época en la que las personas son más dependientes de los demás, pero que también aportan la sabiduría y madurez acumulada durante tantos años a los que le rodean. Lo curioso de capricornio es que parece que ya nacen sabios.

Capricornio acumula espiritualidad y es sabio consejero. Capricornio es constancia, ahínco, esfuerzo, perseverancia…Capricornio sabe medir bien sus energías y tiene una capacidad increíble para conseguir todo lo que se proponga. Un capricornio jamás se da por vencido, lucha de manera constante y sin perder las esperanzas, y de manera paciente todo les acaba premiando.

Se dice que hay varias tipologías de capricornio, siendo un signo difícil de catalogar a nivel de astrología. Saturno les otorga seriedad, sabiduría y madurez, y cierto fatalismo o resignación, no obstante también les da el don de ser instintivos y profundos pensadores y aprenden en la vida mucho más que el resto de los signos alcanzando muchos la plenitud espiritual.

Capricornio es tenaz, trabajador, pelea duro para lograr sus metas.

 

Reservado, es disciplinado, materialista, guarda celosamente su intimidad. Capricornio  es constante y no se desalienta fácilmente. La precaución y los actos bien reflexionados son sus características.

 

Capricornio  no se desvía de sus metas; y su seguridad y deseo de triunfar lo impulsa. Algunos menos evolucionados del signo a veces toman como consigna «todo vale», manipulando a su entorno. Sin embargo, la mayoría, más evolucionada de Capricornio son leales, firmes, dan todo por sus seres queridos, sacrificando su tiempo con gran dedicación.

Los capricornio son verdaderos pilares de su familia, brindan sensación de seguridad a quienes lo rodean. Su enfoque práctico y frío le permitirá sortear los obstáculos,  y lo convierte en un inversor práctico, que asegurará el dinero para el futuro de sus hijos.

Capricornio no se permite grandes vuelos de  imaginación. Es exigente e inflexible. Triunfará gracias a su ambición y determinación. Secretamente desea el ascenso social, y trabajará por ello. Aspira a grandes objetivos, los cuales absorberán mucho de sí;

Capricornio debería  de disfrutar de lo que ha cimentado a su alrededor.

Si deseas profundizar más en tu carta natal, te invitamos a visitar nuestra web amiga

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

 

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo Capricornio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *