colgante horóscopo chino Gallo

37,90 429,00 

Colgante del zodiaco chino signo gallo. Colgante disponible en plata o en oro

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

 Colgante

HORÓSCOPO CHINO

GALLO

Colgante horóscopo chino signo gallo.

El colgante horóscopo chino gallo está  disponible en plata o en oro

Dimensiones del colgante horóscopo chino gallo: 3 cms x 2 cms

cual es mi signo del horóscopo chino

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN para averituar tu horóscopo chino

CUALIDADES DEL SIGNO GALLO DEL HORÓSCOPO CHINO (para el colgante horóscopo chino gallo)

Los nacidos bajo el signo del gallo chino son orgullosos, trabajadores, tranquilos, buenos amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas y  románticos.

El gallo del horóscopo chino es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración.
El gallo del horóscopo chino es  un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos y si  hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias, ésto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, música, la pintura y en general todas las artes manuales.

Los nacidos gallo del horóscopo chino  saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente, no son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que disfrutan con felicidad.

El gallo del horóscopo chino  es en el amor un buen amante en todos los sentidos. le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. Son fieles con su pareja.
Los gallo del horóscopo chino buscan la justicia en su comportamiento y el de los demás, y suelen tener siempre una conducta intachable a nivel social con altos valores morales, aunque a veces pecan de intolerantes. Los gallo del horóscopo chino son curiosos y les encanta instruirse en todo tipo de ciencias y materias.

 

Información adicional

Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo chino Gallo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *