colgante horóscopo Piscis

32,90 42,90 

signo zodiacal piscis. Colgante disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colgante Horóscopo

PISCIS

Colgante  horóscopo Piscis.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante horóscopo piscis está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo piscis : 2,6 cms diámetro

colgante horóscopo piscis

colgante del signo de piscis del zodiaco astrológico de plata

Pertenecen al signo zodiacal de Piscis los nacidos desde el día 20 de febrero hasta el día 20 de marzo

CUALIDADES DEL SIGNO DE PICIS ( para el colgante horóscopo piscis)

Signo de Agua. Mutable, femenino. Su planeta es Neptuno. Metal: platino, níquel. Sus colores: azul marino, celeste, blanco.Sus piedras el lapislazuli, el coral, turquesa. Vegetales: narciso, alhelí, toronjil, tomillo. Animales: peces, delfines, ballenas.Su día es el jueves. La zona del cuerpo que rige: los pies

 

Piscis es el duodécimo y último signo de Zodiaco, y se dice que el más evolucionado de todos. Es el último signo de agua, después de Cáncer y Escorpión,  simboliza la fusión del espíritu humano con el cosmos.

Los dos peces que simbolizan a piscis representan la comunión de las almas compañeras pero también el símbolo del pez entra aquí como  tótem pez que domina las emociones mas profundas pues se mueve en agua (el agua  es la representación de las emociones) y nos dice en su viaje a las profundidades,  que no debemos tener miedo, a la muerte pues ésta no es más que una mera transición del espíritu en su paso a otros niveles.

Piscis es la fe más profunda en el más allá y en lo infinito de la vida y la inmensidad del cosmos y del espíritu creador. Posiblemente es el signo más espiritual, y de ahí se comprende mejor que por ello Cristo nació e  inició la era de Piscis, y por eso uno de los símbolos del cristianismo sea el pez.

Piscis representa la última etapa de la vida, a partir de los 77 años, cuando el espíritu ya se va desapegando para irse familiarizando con el cosmos del cual procede. Por ello los piscis son soñadores, pues ya van dejando la tierra, el único riesgo que tienen es de quedarse colgados en las alturas y hacerse solitarios.

Los piscis tienen mucha sensibilidad, y aunque muchos los ven melancólicos y tristes, son personas que no saben sufrir y otro de sus peligros es caer en depresiones o adicciones que les hagan entrar en su mundo de sueños para huir de la realidad que les aprisiona.

Los piscis son personas con mucha fe y profunda espiritualidad, son compasivos y generosos por naturaleza, pero también son influenciables  y habrían de tener cuidado en no ser manipulados negativamente por sectas, u otras influencias negativas

Piscis tiene un  carácter complejo y contradictorio, es muy sensible y aunque modesto, sosegado y tranquilo, a veces internamente está confuso por sus emociones fluctuantes, lo cual le da ese aspecto triste o meditabundo.

 

Piscis tiene una gran intuición, suele tener sueños premonitorios, repentinas inspiraciones, y esas mismas características lo llevan a profundizar los misterios, que sondea como un pez. Inseguro de sí mismo, le cuesta enfrentar la vida diaria, pero con un poco de confianza puede canalizar el enorme potencial que proviene de su fuente de inspiración, imaginación y sensibilidad, lo cual volcado en forma creativa, lo llevará a realizarse como persona.

Piscis puede destacarse fácilmente en el arte, siempre que no se deje influir por las opiniones ajenas, pues su susceptibilidad está siempre a flor de piel. Su percepción de las personas es asombrosa, pero en su mundo de fantasías a veces prefiere desdibujar la realidad, ocultando su personalidad para no ser herido.

Piscis es sentimental, generoso, hospitalario y afectuoso. Esta generosidad puede llevarlo a que abusen de él sí que debería  utilizar la fuerza interior que posee sin sospecharla y utilizar su poderosa intuición como guía.

Piscis es muy humanitario, comprende con inusitada profundidad al alma humana. Es capaz de realizar lo que se propone sin perder su aspecto tierno y gentil. Suele tener mucha suerte en su vida.

Si deseas profundizar además en tu carta natal, visita esta web amiga…

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo Piscis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *