colgante horóscopo tauro

29,90 39,90 

colgante horóscopo signo zodiacal Tauro, disponible en plata (oro bajo pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

COLGANTE

HORÓSCOPO TAURO

Colgante horóscopo tauro.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante  horóscopo tauro está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

colgante horóscopo tauro de plata de ley con cordón de piel

Tauro colgante de plata

Dimensiones del colgante horóscopo tauro : 2,6 cms diámetro

CUALIDADES DEL SIGNO DEL SIGNO TAURO DEL ZODIACO (para el colgante horóscopo tauro)

Tauro es un signo de Tierra. Fijo, masculino. Su planeta es Venus. Metal: cobre. Sus piedras: la esmeralda, el ágata. Su color: verde oscuro. Vegetales: violeta, rosa, espino. Animales: toro, buey, becerro, búfalo. Su día el viernes.
La zona del cuerpo que el signo Tauro  rige es la garganta.


Tauro es fuerte, constante, de espíritu práctico y buen sentido común.
El signo Tauro ama a la familia y las tradiciones. Confiable y serio, generoso y emprendedor,  el nativo tauro tiene olfato para los negocios,  por lo que llega a ser un triunfador con tesón y paciencia. 

A Tauro su inclinación por  los placeres materiales, el lujo y la calidad,  lo impulsará en sus proyectos financieros, además es muy importante para Tauro la estabilidad económica, ya que le brinda la seguridad que requiere, y lo logrará trabajando con ahínco, ayudado por su visión realista.

A tauro le gustan los dulces, chocolates y buenos vinos le traerán problemas sino se cuida, pues tiene el metabolismo lento.

Tauro es de ideas a veces un poco fijas, le cuesta cambiar de opinión. Tauro se destaca en los trabajos que requieran de esfuerzo paciente, que le brinden la satisfacción de un trabajo duro y bien hecho, especialmente si la retribución es alta.

A los nativos  Tauro a veces puede dominarlo la ira. Debe tratar de no ser muy posesivo, ni permitir que los celos le nublen la visión. Sincero y frontal, a veces peca de inflexible. El nativo tauro es muy sensual,  cuando un tauro se enamora suele ser muy duradero, pues sus emociones son profundas.

Si deseas ampliar información sobre tu carta astral, visita esta web

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

 

 

 

 

 

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo tauro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *