colgante Isis de plata

34,90 390,00 

colgante Isis con el cartucho shenu sagrado con su nombre, amuleto de fertilidad, amor y refuerzo de magia egipcia de fertilidad o pasión

Limpiar

Descripción

colgante

ISIS DE PLATA

VELO DE ISIS

colgante Isis de plata de ley

Colgante Isis de plata. En este colgante la diosa egipcia sostiene un shenu o cartucho egipcio con los emblemas de su nombre sagrado. Está alada como símbolo de protección hacia sus súbditos.

Colgante Isis de plata  está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)

Dimensiones del colgante Isis de plata: 3,4  cms x 2,4 cms

Isis diosa Egipcia

Isis, también llamada Ast, diosa de Egipto

LEYENDA DEL VELO DE ISIS

 

La leyenda del velo de Isis, viene de  que en la supuesta tumba de Isis, que estaba ubicada cerca de Menfis, se erigía una estatua cubierta de un velo negro. En la base de esta estatua de Isis, aparecía grabada la siguiente inscripción: “Soy todo lo que fue [QUID FUIT], todo lo que es [QUID EST] y todo lo que será [QUID ERIT] y mi velo jamás fue corrido por ningún mortal”. » Bajo dicho velo, se esconden todos los misterios y conocimientos del pasado….

Isis velo de Isis sobre la diosa egipcia

Velo de Isis cubriendo a la diosa egipcia

¿QUÉ SIGNIFICA DESTAPAR EL VELO DE ISIS?

El destapar  del velo de Isis representa la revelación de la luz y el correr el velo de Isis significa convertirse en inmortal. El acceso al gran misterio.

PROPIEDADES de ISIS (colgante Isis de plata)

Isis ha tomado para los practicantes de magia actuales el valor de la gran diosa de la tierra ancestral. El culto a Isis se rememora  también en la adoración de las vírgenes negras que representaban a la madre tierra ancestral, y que fueron sincretizadas  por el catolicismo. La magia es uno de sus atributos principales. Fue capaz de resucitar a Osiris. Es invocada en numerosos encantamientos como poderosa fuerza.

Se invoca a Isis como protectora y refuerzo de cualquier acto de magia, especialmente en cuestiones de amor, sexo, fertilidad y vitalidad., así como milagros difíciles. Isis sigue siendo  muy poderosa en su magia. El colgante Isis de plata sirve como amuleto invocarla sigue teniendo la misma efectividad heredada de milenios.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Isis de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *