colgante kin maya sello espejo Etznab

39,90 480,00 

Sello maya,el kin espejo,  es un kinque representa el espejo, también los cuchillos, el pedernal.

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante

kin maya

sello espejo

etznab

Colgante kin maya sello espejo disponible en plata y en oro

 Este colgante kin maya sello espejo representa no solamente el espejo, sino también los cuchillos, el pedernal. El  mensaje que trae este kin maya es la valoración de la pureza de los pensamientos. Este kin también nos habla de la grandeza del autosacrificio del ego que a cambio nos  producirá la luz y conciencia verdadera.

Dimensiones del colgante kin maya sello espejo: 1,9 cms x 1,9 cms

PROPIEDADES DEL COLGANTE KIN MAYA SELLO ESPEJO

El colgante kin maya sello espejo o cuchillo significa el sacrificio totalmente necesaario para llegar a  ser un ser de luz o de más elevación espiritual.

En el salón de espejos se crea el mundo de la verdad, donde los objetos y las imágenes reales o virtuales se confunden, Refleja el sinfín, representa el orden; la cualidad holomónica del universo.

Este kin, el sello maya espejo  representa una herramienta  de sabiduría y purificación, muestra las tendencias autodestructivas y autogenerativas del ciclo completo para la Purificación,

En el  Salón de espejos, se  toma de conciencia, mediante el Patrón ritual del no-tiempo, mediante rituales  aparece  el eterno presente de todo lo que fluye cíclicamente, involucrando pasado y futuro; valor renuncia, enfrentamiento y lucha interna, camino directo, templanza, espada sabia purificadora.

El kin, sello maya  espejo te ofrece la oportunidad de verte reflejado allí y ver esa parte tuya que has estado esquivando o no has visto claramente, contempla esa parte que no reconoces, la ilusión de los problemas, esta es tu oportunidad de ver la verdad, de contemplar lo que falta. Se te proporciona el don de la percepción. Mira en tu espejo de la vida y elimina lo que no esté  claro...

colgante disponible en plata y oro de ley

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

pulsa aquí

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante kin maya sello espejo Etznab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *