colgante kin maya tierra sello Kaban

39,90 480,00 

Sello del colgante  kin maya tierra es el sello maya tierra, es un amuleto que representa a la tierra, los movimientos, temblores y terremotos. Como mensaje trae el descubrimiento del liderazgo.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante kin maya

tierra

sello kaban

Colgante kin maya tierra está disponible en plata y en oro

Dimensiones del colgante kin maya tierra: 1,9 cms x 1,9 cms

Este colgante kin maya tierra es el sello maya tierra , es un amuleto que representa a la tierra, los movimientos, temblores y terremotos. Como mensaje trae el descubrimiento del liderazgo.

PROPIEDADES del KIN MAYA TIERRA (para el colgante kin maya tierra)

 El Kin sello maya  tierra es el símbolo del desarrollo evolutivo.  La fuerza de la tierra tiene el poder de sincronización inteligente, tiene la fuerza telúrica que conexiona y que establece la sintropía de las cosas que han de suceder sincrónicamente, el kin sello maya Tierra tiene la cualidad de movimiento universal generado por HUNAB KU (Corazón de la galaxia).

El kin sello maya  tierra hace evolucionar  la navegación, provoca la Sincronía, la tierra es una nave del tiempo, su acción es evolucionar, o sea, aprender a guiar, a navegar la nave en la dimensión cuadrimensional. Su objetivo es conseguir la sincronización del  hombre con la inteligencia del planeta. Aún el destino es impreciso,  se provoca agitación, tiene el don de la sanación con cristales.

El kin sello maya tierra,  indica que se debe enfocar  la percepción en el centro de uno mismo. Los dones de la Tierra están a tu disposición. Céntrate en este momento y abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos y las habilidades. Echa raíces donde ahora te halles para recibir los dones en el momento actual.

El kin sello maya tierra aconseja: Estate atento a las sincronicidades y fuertes sensaciones, como claves de un propósito más grande

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

pulsa aquí

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Averigua aquí tu sello maya, introduce tu fecha de nacimiento para saberlo

 

 

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante kin maya tierra sello Kaban”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *