colgante kin sol maya sello Ahau

39,90 480,00 

Sello maya sol , es un amuleto que representa al astro sol. Al caballero y al rey. También representa la flor. Trae como mensaje la importancia de servir a la humanidad.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante kin

sol maya

ahau

 Este colgante kin sol maya sello ahau , es un amuleto que representa al astro sol. Al caballero y al rey. También representa la flor. Trae como mensaje la importancia de servir a la humanidad.

El colgante kin sol maya está disponible en plata y en oro de ley

Dimensiones del colgante kin sol maya ahau:  1,9 cms x 1,9 cms

 PROPIEDADES DEL SELLO AHAU ( del colgante kin sol maya sello ahau)

El símbolo maya del Señor Sol es una flor blanca, significa  amar a la vida, dar luz, iluminar el fuego universal, la esencia de todo, la mente solar busca la realización del cuerpo solar, y trae la habilidad de enfocar el todo galáctico, y la

Este kin ahau, el sello maya sol,  trae la habilidad para abarcar y generar el ciclo entero. Con una  iluminación radiante , el sello maya sol, creará un  proceso de retorno al gran océano universal de la memoria (NAGUAL), su carácter es la vida.

El sol y su mente solar son pura maestría, sabiduría, nuevo ciclo armónico, éxito, desenvoltura. La flor, como el sol, florece, brilla, manda,  irradia espiritualidad, belleza, nobleza, dignidad, conocimiento, ascensión final.

El sello maya sol, indica que has de ver  con alegría hacia todo lo que te trae bienaventuranza y éxtasis. Perdona, libera, ama a todos los seres, a toda la creación. El sello maya sol te dice ten confianza en el lenguaje de la luz dentro de tus sentimientos, Este signo es  el compás espiritual que te guiará de vuelta a casa. El sello maya sol, dice : Abre tu corazón, goza del amor incondicional. En todos tus pensamientos y actos irradia la presencia “Yo Soy”.

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

pulsa aquí

                                                                                            Averigua aquí tu sello maya

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante kin sol maya sello Ahau”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *