colgante kokopelli indio plata

38,90 48,90 

colgante kokopelli de plata, símbolo de libertad y de la fertilidad de la primavera. Amuleto especial para artistas y músicos

Limpiar

Descripción

colgante

KOKOPELLI  INDIO

 Colgante Kokopelli  disponible en  plata que  ilustra la silueta famosa del aventurero viajero y casanova Kokopelli.

Este colgante kokopelli combina la plata brillante con la plata oxidada.

Dimensiones del colgante kokopelli indio 3,4  cms x 1,4 cms

  Kokopelli iba derritiendo las nieves y trayendo la lluvia para propiciar las cosechas. Se dice también que en la joroba de su espalda  Kokopelli llevaba  los sacos de semillas fértiles que florecerían en los campos,  y las canciones que portaba. Kokopelli es un importante mito entre casi todas las tribus de América del Norte.

Hay muchos mitos de Kokopelli. Uno de ellos es que viajaba de pueblo en pueblo  y con él venía el cambio de invierno a la primavera; la fusión de la nieve y el logro de la lluvia para una buena cosecha.

También se dice que la joroba de su espalda representa los sacos de semillas y canciones que llevaba, además de los niños que en un futuro nacerán en las tribus que visitaba. La leyenda también dice que la flauta también simboliza la transición del invierno a la primavera.

kokopelli sagrado indios

Kokopelli y su flauta mágica

La flauta de Kokopelli se dice que puede aún ser escuchada en la brisa de la primavera, mientras se va sintiendo el calor. También se dice que él era la fuente de la concepción humana. Cuenta la leyenda, todo el mundo en las tribus indias salían a cantar y bailar toda la noche cuando escuchaban a  Kokopelli tocar su flauta. A la mañana siguiente, cada doncella en el pueblo quedaba embarazada.

Visita nuestro blog para ampliar más información sobre éste símbolo americano

kokopelli indios nativos

kokopelli significado

PROPIEDADES de KOKOPELLI (del colgante kokopelli indio como amuleto)

 El colgante Kokopelli da el don de la música y la danza. Kokopelli es un amuleto ideal para los músicos, cantantes, compositores o  bailarines. Kokopelli da alegría, libertad y autonomía  a quien lo lleva como símbolo. El colgante Kokopelli  es un amuleto de fertilidad . Especialmente Kokopelli da fertilidad masculina

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante kokopelli indio plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *