colgante lobo rojo

32,90 325,00 

Colgante lobo rojo, que habita en América del Norte. Amuleto que da astucia, inteligencia y protección en estados débiles

 

 

Limpiar

Descripción

COLGANTE

LOBO ROJO

Colgante lobo rojo. Bello colgante lobo rojo donde se ilustra a este bello animal, típico en América del Norte. El colante lobo rojo esá disponible en plata de ley (y en oro bajo pedido)

Dimensiones de colgante lobo rojo:2,5 cms x 2,8 cms

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL LOBO ROJO (para el amuleto colgante lobo rojo)

Los lobos  rojos son más grandes que los coyotes y más pequeños que los lobos grises. El lobo rojo es de  color ocre o marrón, con algo de negro a lo largo de la espalda. La parte posterior de las orejas, la cabeza y las piernas están a menudo teñidas de un color rojizo. Sus patas son largas, y tienen las orejas altas. La dieta del lobo rojo se compone principalmente del venado cola blanca ytambién de pequeños mamíferos como conejos, mapaches y las marismas de nutria. El lobo rojo es propio de las regiones de América del Norte y es un animal muy inteligente, y actualmente protegido.

El lobo rojo tiene el mismo significado totémico que todos los demás lobos, sólo difiere su aspecto físico sensiblemente sobre el resto. Cada lobo difiere en su físico dependiendo del lugar donde habita, para adaptarse al lugar, pero su espíritu animal sigue siendo el mismo.

si quieres saber más sobre los lobos, visita nuestro blog, líder en significado animal totémico. Haz click en la imagen

qué significa el lobo

significado del lobo tótem

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL LOBO (para el colgante lobo rojo como amuleto)

El lobo es un símbolo legendario de la sabiduría interior.  E lobo otorga confianza y deseos de libertad, o yuda a equilibrar la libertad.

El colgante lobo rojo es un amuleto o símbolo que tiene mucho poder para protegernos en estados débiles y para situaciones difíciles.

Como amuleto de poder el colgante lobo rojo es un símbolo que da  la Inteligencia, la astucia, la comunicación, la amistad, la lealtad, la generosidad y la compasión.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante lobo rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *