Nudo celta Fionn

34,90 44,90 

nudo celta de plata del héroe Fionn, amuleto de clarividencia, valentía, poder de liderazgo, sabiduría, fuerza y energía

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

NUDO CELTA FIONN

nudo celta Fionn está disponible en plata de ley (oro bajo pedido). Se trata de un colgante nudo celta con el emblema del héroe celta Fionn,

Colgante nudo celta Fionn.

Dimensiones:2,7 cms x 2,7 cms

PROCEDENCIA DEL NUDO CELTA FIONN

Fionn, es un personaje oriundo de Irlanda. Finn o Fionn,  forma parte de los mitos irlandeses sobre las aventuras del gran héroe Finn Mac Cool y su grupo Los Fian. Tales mitos forman el ciclo de Fenian.

Este nudo celta, se dice que figuraba en todas sus pertenencias, sus ropas, sus escudos, sus armas, sus joyas,  sus propiedades…

(si deseas ampliar información sobre LOS NUDOS CELTAS visita nuestro blog)

NUDOS CELTAS

NUDOS CELTAS. Conoce su significado

HISTORIA DEL  NUDO CELTA FIONN

 

Fionn  o Finn fue un guerrero celta famoso por su valor, su fuerza y su sabiduría, según el relato además era capaz de predecir el futuro y defendió a Irlanda contra sus enemigos y su poder fue tal que a veces se le identificaba con el dios Lugh.

 

Fionn adquirió su poder comiendo el salmón del conocimiento, que había pescado el druída con el que aprendía de joven. Se decía que en el gesto de chuparse el dedo invocaba la sabiduría del salmón, que le daba tanto poder.
Entre las hazañas de este héroe,  figuran derrotar a enemigos sobrenaturales como Aillen, un malvado músico del otro mundo que  echaba fuego por la boca.

Si quieres ampliar la historia de Fionn, visita nuestro blog

Fionn celtic hero

Fionn. Heroe celta. Pulsa aquí para conocer su leyenda

PULSA AQUÍ

PROPIEDADES DEL NUDO CELTA FIONN

Llevar el nudo celta Fionn es como invocar la protección y  habilidades del héroe. Caemos bajo la protección de Fionn, y su influencia positiva  al utilizar su símbolo. Con este amuleto celta del Nudo celta, se obtiene clarividencia, valentía, poder de liderazgo, sabiduría, fuerza y energía.

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nudo celta Fionn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *