Nudo celta lobos

47,90 57,90 

nudo celta lobos de plata, símbolo de astucia, inteligencia, lealtad y comunicación, amuleto lunar para tener sueños reveladores

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

NUDO CELTA LOBOS

Nudo celta lobos, hay 3 lobos. El número 3 en la simbología celta alude al concepto de la trinidad cósmica cuerpo alma y espíritu que simbolizan en sus trisquetas y triskeles, en este colgante nudo celta lobos están aliados y ruedan en un círculo como simbología lunar.

El colgante nudo celta lobos está  disponible en plata (oro bajo pedido). Es un colgante nudo celta de tamaño medio grande

Dimensiones: 4 x 4,5 cms.

Conoce todo sobre los nudos celtas en nuestro blog

NUDOS CELTAS

NUDOS CELTAS. Conoce su significado

 

EL SÍMBOLO DEL LOBO EN EL MUNDO CELTA

 

El  lobo como amuleto es un tótem  poderoso y mágico en muchas culturas

 

Como un tótem  celta, el Lobo fue una fuente de energía lunar. El lobo caza al atardecer con el fin de permitir que el poder de la luna le bendiga. También de ahí arraiga la leyenda de los hombres lobo, que con la luna llena se convierten en lobos.
El lobo tiene simbología en muchas culturas, si quieres ampliar esta información del tótem lobo, visita nuestro blog, líder en simbología animal

lobo

Conoce el significado del lobo, en nuestro blog. Haz click aquí

PULSA AQUÍ

SIMBOLISMO DEL LOBO

 

 

El lobo es un animal muy inteligente, astuto, intuitivo, noble  y  valiente. Nos puede enseñar a leer los signos de la naturaleza,  superar peligros invisibles, y nos proveerá de estrategias para la lucha.


El lobo ha sufrido estereotipos negativos de ferocidad y peligrosidad, sobre todo en Europa. Sin embargo es uno de los animales con más sentido de la lealtad y fuerza que existen. Además su fama de solitario no es real, pues vive en manadas y es altamente social, leal  y amigable, y muy comunicativo en sus expresiones. Los que tienen al lobo como animal de poder (tótem) suelen ser personas muy sociales y comunicativas, a veces escritores.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE NUDO CELTA LOBOS

Quien se sienta identificado con el totem del lobo, obtendrá llevando este amuleto celta lobos,  sus mejores propiedades que son astucia, inteligencia, don de comunicación, lealtad de los que le rodeen, además de los dones de la luna que son la intuición y la imaginación.

 

El lobo es un amuleto que se potencia por la noche, es  útil  para tener sueños lúcidos y que nos aporten soluciones. Los celtas solían invocar al lobo, a tal efecto., pues se les consideraba maestros. Es un buen símbolo dormir con este amuleto de lobos  cerca, y sobre todo si en el sueño aparece el lobo, estar muy atentos al mensaje.

 

Se recomienda cargar este amuleto celta, durante un ciclo lunar (ponerlo en un lugar que reciba rayos de luna) para cargarlo de sus propiedades con más eficacia, si cabe.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nudo celta lobos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *