colgante nutria de plata

28,90 38,90 

nutria símbolo conector con nuestros sentimientos y emociones más suaves y puras. Amuleto que otorga alegría y espíritu joven

Limpiar

Descripción

colgante

NUTRIA  

Pequeño colgante  nutria.

Este colgante  nutria está disponible en plata u oro de ley. Es un bello colgante nutria tallada con todas las propiedades del tótem nutria

Dimensiones del colgante nutria de plata: 3,5 cms x 0,5 cms

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DE LA NUTRIA (para el colgante nutria de plata)

La nutria, es un animal que vive en los ríos de todo el planeta. La nutria  es un Tótem típico de Norte América. Donde la nutria vive en  muchos ríos. La nutria es un tótem de los indios de Norte América que simboliza la prudencia y la alegría y también la nutria tótem está asociada a  la energía femenina.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA NUTRIA

La nutria tótem nos  despiertan la curiosidad. La nutria tótem  nos recuerda que todo es interesante si lo miramos desde el ángulo positivo.

Para saber más del  Tótem nutria, te invitamos a visitar nuestro blog, líder en simbología animal

Nutria significado

SIGNIFICADO DEL TÓTEM NUTRIA

PULSA AQUÍ

PROPIEDADES ATRIBUIDAS AL SÍMBOLO DE LA NUTRIA (para el amuleto colgante nutria de plata)

Si el tótem de la nutria aparece  en nuestra vida, puede que sea hora de desempolvar nuestro lado alegre y jovial. Sacar el niño que tenemos dentro o relacionarnos con ellos. También  es conocido que el tótem nutria nos enseña a aceptar y lidiar con nuestras emociones. La nutria puede aparecer en hombres que han adoptado el rol de duros, y han reprimido su lado más emotivo y dulce.

Nutria como símbolo totémico  nos aconseja que  dejemos que los acontecimientos se desarrollen de forma natural en nuestra vida, y que no seamos materialistas al extremo de vivir para conseguir cosas para las que ser esclavo. La nutria nos vuelve a nuestros sentimientos y conecta con nuestras emociones más suaves y puras.

Convertirse en nutria y moverse suavemente en el río de la vida es el consejo del tótem nutria.

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante nutria de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *