Pantáculo Paracelso Capricornio

48,90 58,90 

talismán salud mental pantáculo de plata con fórmulas mágicas gravadas para sanear prevenir y curar nuestra mente y potenciar su mejora

Limpiar

Descripción

PANTÁCULO PARACELSO

CAPRICORNIO

Pantáculo Paracelso Capricornio porque posee bien conjuntados  los símbolos planetarios de Capricornio para así potenciar lo más positivo del signo.

Pantáculo Paracelso Capricornio es un colgante en plata de ley maziza, reversible y gravado por ambas caras con los caracteres mágicos del gran mago Paracelso para el signo de Capricornio. También se puede hacer en oro bajo pedido

Dimensiones del pantáculo Paracelso Capricornio:  2,45 cms diámetro

HISTORIA de los PANTÁCULOS DE PARACELSO (para el pantáculo Paracelso capricornio)

Paracelso o Teofrasto Paracelso (10 de noviembre de 1493 – Salzburgo, 24 de septiembre de 1541), fue un alquimista, médico y astrólogo suizo. Fue conocido porque se creía que había logrado la transmutación del plomo en oro mediante procedimientos alquimistas. Fue conocido y pasó a la historia por su mente abierta y su mezcla entre científico y alquimista.

En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos  Paracelso astrológicos. Paracelso fue un gran ocultista mago que estudió bien los  cálculos planetarios  y fabricó poderosos talismanes que se decían eran capaces  de modificar las circunstancias del portador.

Los pantáculos astrológicos de Paracelso están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Estos  pantáculos han sido confeccionados  sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos. Se sabe  que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o cambiar la suerte en lo que se desee. Los pantáculos de Paracelso eran talismanes que  llevaban reyes, y gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron su cambio de suerte positiva  a estos pantáculos.

PROPIEDADES MÁGICAS PANTÁCULO PARACELSO CAPRICORNIO

Pantáculo  Paracelso Capricornio, potencia positivamente a los nacidos en este signo, pero también funciona especialmente bien para las personas nacidas en febrero acuario, piscis y Aries, donde sus cualidades se potencian y les otorga especial protección y fuerza.

Este pantáculo, tiene la virtud de  sanear  el sistema nervioso y especialmente la mente además de protegerla de cualquier tipo de enfermedad, como  embolias,  ictus, faltas de memoria, envejecimiento, es un talismán que otorga concentración, poder mental,  fortaleza psíquica, sabiduría, interés y curiosidad por el aprendizaje. El pentáculo de salud mental es un talismán que aumenta la inteligencia y el raciocinio.

 

 

 

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantáculo Paracelso Capricornio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *