Pantáculo Paracelso escorpión

48,90 58,90 

pantáculo astrológico de Paracelso Escorpión que protege a los nativos del signo astral, y es un talismán contra tristezas y depresiones

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

PANTÁCULO PARACELSO ESCORPIÓN

Pantáculo Paracelso escorpión es un talismán especial para el signo escorpión, donde se han conjuntado todos los símbolos para beneficiar a este signo

El pantáculo Paracelso escorpión es reversible, gravado por ambas caras  y hecho en plata maciza. talismán pantáculo disponible en plata (o en oro bajo pedido)

Dimensiones del pantáculo Paracelso Escorpión 2,45 cms diámetro

HISTORIA de LOS TALISMANES DE PARACELSO (para el pantáculo Paracelso escorpión)

En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos  Paracelso astrológicos. Paracelso fue un gran ocultista mago que estudió bien los  cálculos planetarios  y fabricó poderosos talismanes que se decían eran capaces  de modificar las circunstancias del portador.

Los pantáculos astrológicos de Paracelso están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Estos  pantáculos han sido confeccionados  sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos. Se sabe  que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o cambiar la suerte en lo que se desee. Los pantáculos de Paracelso eran talismanes que  llevaban reyes, y gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron su cambio de suerte positiva  a estos pantáculos

PROPIEDADES MÁGICAS DEL PANTÁCULO PARACELSO ESCORPIÓN

El pantáculo de Paracelso hecho para escorpión  es un talismán que está hecho para recibir las influencias de Júpiter habitando la casa del cordero Aries sobre el signo escorpión, y que favorece especialmente a los nativos del signo escorpión.

Este pantáculo es  un talismán que otorga  la benevolencia, comprensión y beneplácito de quien se desee. Es un talismán que cura la depresión,  la tristeza y la pena a quien lo lleva.

Este talismán se dice es muy benévolo para soldados, capitanes y guerreros y gente combatiente, a los que protege. Antiguamente era un talismán contra la lepra, y también contra todo tipo de venenos y mordeduras de insectos. Las moscas se mantienen alejadas si se porta este talismán.

 

 

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantáculo Paracelso escorpión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *