Pantáculo Paracelso Tauro

48,90 58,90 

pantáculo Paracelso de Tauro, que beneficia a los nativos del signo, dándoles energía y a los demás signos que les da dulzura de carácter

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Pantáculo

PARACELSO TAURO

Pantáculo  Paracelso Tauro es un talismán de plata con el signo del sol sobre Tauro.

El pantáculo Paracelso Tauro es un  poderoso talismán grabado por ambos lados. Un  talismán medieval donde los espíritus del sol actúan en el signo de Tauro.

El pantáculo  Paracelso Tauro está disponible en plata  (El pantáculo se puede hacer en oro bajo pedido).

Dimensiones del pantáculo Paracelso Tauro: 2,45 cms diámetro

HISTORIA DE LOS PANTÁCULOS DE PARACELSO (para el pantáculo Paracelso Tauro)

Paracelso o Teofrasto Paracelso (10 de noviembre de 1493 – Salzburgo, 24 de septiembre de 1541), fue un alquimista, médico y astrólogo suizo. Fue conocido porque se creía que había logrado la transmutación del plomo en oro mediante procedimientos alquimistas. Fue conocido y pasó a la historia por su mente abierta y su mezcla entre científico y alquimista.

Los pantáculos astrológicos están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Los astrólogos confeccionaban los pantáculos sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos.

Los magos del medievo, como Paracelso,  sabían que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o cambiar la suerte en lo que se desee. Los pantáculos son talismanes que  llevaban reyes, y gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron su cambio de suerte positiva  a estos pantáculos talismanes.

Paracelso fue uno de los más grandes magos de su época (nació en 1493) y trabajó como médico, Paracelso creía que la enfermedad procede del exterior, por lo que creó diversos remedios minerales con los que, en su opinión, el cuerpo podría defenderse.

Paracelso fue muchas cosas en su vida, fue cabalista, alquimista, asesoró en varias de las cortes europeas y fue un hombre curioso por las ciencias ocultas

PROPIEDADES del PANTÁCULO PARACELSO TAURO

Talismán muy benéfico para los nativos de este signo, a los que da la energía que necesitan pues tiene influencias del sol en el signo tauro, evitando que caigan en la excesiva complacencia, conformismo y pasividad a la  que a veces tienen los nativos de Tauro.

También es un talismán energético para los nativos de otros signos, pues hace que el carácter mejore en lo dulce y seductor de tauro sin excederse

 

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, cordón plata, con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantáculo Paracelso Tauro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *