Descripción
PANTÁCULO PARACELSO VIRGO
Pantáculo Paracelso Virgo , es un talismán en plata maciza y gravado por ambas caras, a manera reversible con los símbolos planetarios de Virgo bien conjuntados para potenciar lo más positivo del signo. El pantáculo Paracelso signo de Virgo está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)
Dimensiones del pantáculo Paracelso Virgo 2,45 cms diámetro
HISTORIA DE LOS PANTÁCULOS DE PARACELSO (para el pantáculo Paracelso Virgo)
Paracelso o Teofrasto Paracelso (10 de noviembre de 1493 – Salzburgo, 24 de septiembre de 1541), fue un alquimista, médico y astrólogo suizo. Fue conocido porque se creía que había logrado la transmutación del plomo en oro mediante procedimientos alquimistas. Fue conocido y pasó a la historia por su mente abierta y su mezcla entre científico y alquimista.
En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos Paracelso de caracteres astrológicos. Paracelso fue un gran ocultistay mago que estudió bien los cálculos planetarios y fabricó muy poderosos talismanes que se decían eran capaces de modificar las circunstancias del portador.
Los pantáculos astrológicos de Paracelso están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Estos pantáculos han sido confeccionados sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos. Se sabe que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o bien para cambiar la suerte en lo que se desee.
Los pantáculos de Paracelso eran talismanes que llevaban reyes, y bastante gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron sus cambio de suerte que se volvió positiva después de portar estos pantáculos.
PROPIEDADES DEL PANTÁCULO PARACELSO VIRGO
En este pantáculo talismán dominan los ángeles de Venus en el signo de Virgo.
El pantáculo Paracelso Virgo es un talismán que otorga al que lo lleva resistencia y protección contra todo tipo de males, maleficios, encantamientos, magia negra, etc… que nos quieran hacer otros.
Este pantáculo Paracelso previene de todos los males tanto físicos, como psicológicos, también contra encantamientos, mal de ojo, etc…
Si se sospecha se tiene algún enemigo es el ideal talismán como protector. Así mismo este pantáculo es muy propicio a los nativos de virgo, a quien da mucha fuerza y equilibrio