colgante pene caballo amuleto virilidad

37,90 47,90 

Colgante pene caballo, símbolo virilidad, poder de seducción, potencia sexual

 

 

Limpiar

Descripción

colgante

PENE CABALLO

Colgante pene caballo es un colgante donde se ilustra de manera realista el  pene de un caballo junto con la cabeza del caballo de plata maciza. El colgante pene caballo está disponible  en plata de ley. Este amuleto es otro  colgante pene  (junto con el pene tigre, o el pene amuleto romano que )es símbolo de virilidad, fertilidad  y potencia sexual. En el caso del pene del caballo el hombre lo ha utilizado como el símbolo del pene grande.

Dimensiones del colgante pene caballo: 2,3 cms x 0,5 cms

 

SIMBOLOGÍA DEL COLGANTE PENE CABALLO

El pene del caballo, así como el de cualquier animal, viene a referirse a la fertilidad y sexualidad masculina. En tribus de todo el planeta el pene simboliza lo mismo. Es decir, los amuletos de penes son símbolo siempre de fertilidad y sexualidad masculina, y llevarlos, era como coger el atributo sexual del animal.

En el caso del caballo, se destaca no tan  sólo la gran potencia sexual, sino que el hombre siempre ha quedado fascinado y admirado por el gran tamaño del pene de este animal,  como si cantidad y calidad fuera relacionado, tal vez no sea cierto, pero el hecho de que el pene de caballo sea grande ha hecho de él un amuleto preciado en muchas partes del planeta,  y es por eso que se utiliza  el colgante pene caballo como símbolo mágico para destacar la abundancia, el tamaño, equivalente a signo de virilidad y atracción sexual.

Puedes conocer más detalles sobre el símbolo del caballo en nuestro blog. Líder en simbología animal

significado del caballo

conoce aquí el significado del caballo como tótem

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL AMULETO COLGANTE PENE CABALLO

El colgante  pene caballo es un amuleto que ha sido utilizado desde tiempos remoto como un símbolo que  proporciona masculinidad, además queda añadido el atributo positivo de potencia sexual, también de fertilidad y especialmente da  una  gran seguridad en el aspecto seductor y sexual del hombre

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante pene caballo amuleto virilidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *