pentáculo de plata gran pentagrama

38,90 48,90 

gran pentáculo pentagrama en plata de ley. Símbolo de protección de la alta magia ritual para someter a los espíritus a voluntad del mago

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

PENTÁCULO DE PLATA

GRAN PENTAGRAMA

Pentáculo de plata es un gran pentagrama, o sea el emblema de los magos para protegerse en sus rituales.

Este pentáculo de plata es de tamaño medio grande y también puede ser confeccionado en oro (bajo pedido). El pentáculo de plata actuará para limpieza y protección del mago en todo tipo de conjuros.

Dimensiones del pentáculo de plata3,9 cms  Diámetro

 

PROCEDENCIA y SIGNIFICADO DEL PENTÁCULO DE PLATA

círculo mágico para el ritual con el pentáculo mágico

pentaculo pentagrama con los símbolos para el ritual del mago

 

El pentáculo o pentagrama tiene un origen muy remoto. Posiblemente viene de la magia babilónica o sumeria, donde fue tomado por los pitagóricos, aunque no se puede precisar.

 

El pentáculo se ha utilizado en la magia medieval, y hoy día retomado por los practicantes de la magia Wicca.

 

HISTORIA de LOS PENTÁCULOS

Pitagoras  ya  usaba el pentagrama o pentáculo  como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos. En los tiempos Medievales se utilizó en la magia como protector en rituales.  Incluso el pueblo gitano lo utilizó y le llama la “estrella de la sabiduría” Actualmente  Para los Wiccanos el pentagrama significa muchas cosas; Las cinco puntas corresponden a los elementos de Aire, Tierra, Fuego y Agua. La punta de arriba por ser más elevada corresponde  al «Espíritu».

 

El pentáculo es el círculo mágico protector que siempre se hace en cada invocación. Es una herramienta crucial del mago que en cualquier ritual le protegerá y potenciará el poder de la magia.

PROPIEDADES del PENTÁCULO DE PLATA

El pentagrama o pentáculo es un potente símbolo protector, utilizado como defensa en los rituales mágicos, donde mantiene sometidos y dominados  a los espíritus invocados para usarlos a voluntad.

Como propiedad mágica, el pentaculo de plata o de otros materiales pertenece a la geometría sagrada, y proporciona salud y equilibrio a quien lo lleva.

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, cordón plata, con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pentáculo de plata gran pentagrama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *