colgante puerta de la vida

22,90 32,90 

colgante puerta cristiana con el símbolos de alfa y omega principio y fin como símbolos de la inmortalidad del alma infinita

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante

PUERTA DE LA VIDA

Colgante puerta de la vida es un amuleto llenp de simbolismo. Colgante de simbología cristiana de la eternidad. Este colgante puerta cristiana está disponible en plata (oro bajo pedido)

Dimensiones del colgante puerta de la vida2  cms x 1,8 cms

 

 

PROCEDENCIA del SÍMBOLO COLGANTE PUERTA

 La puerta con los símbolos alfa y omega como en esta joya, es un símbolo  usual en los templos cristianos. Proceden más allá del cristianismo, pero han sido adoptados por éste en su simbología. Alfa y Omega, las letras inicial y terminal del alfabeto griego significan el principio y fin de todas las cosas. Por su forma, Alfa se relaciona con el compás, atributo del Dios creador; Omega se asemeja a la lámpara, al fuego de la destrucción apocalíptica

alfa y omega gravado en templo sagrada familia de Gaudí

símbolos alpha y Omega en el templo de la sagrada familia de Barcelona

 SIGNIFICADO SÍMBOLO DEL COLGANTE PUERTA DE LA VIDA

La puerta de la vida, marca la separación entre reinos mortal y espiritual. La puerta de la vida representa el principio y el fin de la vida en nuestro planeta. El alfa es el principio y el omega es el fin. El ciclo de la vida que nunca deja de correr.

Este bello símbolo nos pone en comunicación con la vida eterna, nada perdura en lo material, todo trascenderá a la inmortalidad. La puerta es el paso de una estancia a otra. La muerte no existe. No es más que otro estado del alma.

 

Nada se pierde ni se destruye, sólo se transforma en otra cosa, según la física.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE  PUERTA DE LA VIDA COMO AMULETO

Seguridad y valentía pues nos recuerda constantemente  no existe la muerte.

La vida sólo es un camino hacia otros lugares del alma. Otros estados. Siempre ha sido así, y el misterio de lo que nos espera al cruzar la puerta debería ser  sereno y sin temores.  Es la puerta de los cambios.

Este símbolo del colgante puerta inmortalidad tiene como misión el quitar  el miedo a los cambios y recordarnos la inmortalidad del alma. Apertura mental y espiritual. La puerta de la vida, nos enseña que  incluso aunque la vida del planeta se extinguiese, nosotros seguiríamos vivos en otros niveles de conciencia.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante puerta de la vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *