colgante runa vikinga JERA

39,90 41,90 

Runa Jera ideal para cambios positivos y como protectora para los guerreros y militares

Cada runa se elabora de forma artesanal y puede variar respecto al modelo de la foto en medidas o en forma. Cada runa es exclusiva y única.

Limpiar

Descripción

      Colgante

RUNA VIKINGA JERA

El colgante runa vikinga JERA está disponible en plata de ley

El colgante runa vikinga jera se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones del colgante runa vikinga JERA: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

simbolismo  Y significado de la runa JERA (para el colgante runa vikinga JERA)

RUNA JERA

La runa Jera simboliza los  resultados de los esfuerzos del pasado tienen su premio. Un momento de paz y felicidad, la temporada fructífera. Se rompe el estancamiento.

La runa vikinga Jera nos habla de esperanzas y las expectativas de paz y prosperidad.

La runa jera es promesa del éxito obtenido. El ciclo de vida, patrón cíclico del universo. Todo cambia, en su propio tiempo.

Runa Jera habla de la cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Éxito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación.

La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero.

Runa Jera te dice que si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos.

La runa Jera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.

Correspondencias de la runa Jera: sol. Dioses Freyr   Árbol roble

runas vikingas

Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA JERA (para el colgante runa vikinga jera)

 Runa de los guerreros y militares. Protectora de las batallas. También de la gente de la agricultura, pues fomenta las buenas cosechas. Runa muy beneficiosa si se quieren realizar cambios de vida, pues hará que tengan éxito.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Dimensiones

centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante runa vikinga JERA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *