colgante runa vikinga Teiwaz

39,90 41,90 

Runa Teiwaz para conseguir amores ardientes y duraderos y para nuevos proyectos empresariales

Cada runa se elabora de forma artesanal y puede variar respecto al modelo de la foto en medidas o en forma. Cada runa es exclusiva y única.

Limpiar

Descripción

colgante

RUNA VIKINGA

TEIWAZ

plata

 Colgante runa vikinga teiwaz disponible en plata de ley. Este  colgante runa vikinga Teiwaz  se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones del colgante runa vikinga teiwaz: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

simbolismo de la runa TEIWAZ (para el colgante runa vikinga teiwaz)

RUNA TEIWAZ

 Runa teiwaz es la runa del honor, justicia, liderazgo y autoridad. Análisis con racionalidad. Sabiduría para acertar en los puntos fuertes y débiles de las situaciones o personas. La voluntad de auto-sacrificio y la disciplina fortalecida. La victoria y el éxito en cualquier competición o en asuntos legales.

Teiwaz equivale a la runa del guerrero. Victoria en la batalla. Éxito. Aumento de dinero y poder.

La runa teiwaz anuncia nuevo romance lleno de dicha y pasión. Runa masculina. Fuerza de voluntad.

Teiwaz es la runa del poder. Protege de peligros físicos. Justicia divina. Fuerza de voluntad. Valor. Decisión de atacar. Establecer reglas. No abandonar lo que nos corresponde (defenderlo). Inteligencia. Sentido del honor. Juicios legales y morales. Valor. Resolución. Discernimiento. Batalla.

Runa Teiwaz es símbolo de emprendimiento, de combate, de acciones eficientes. Sugiere la victoria, el valor, la destreza en la lucha, el triunfo en las disputas y los juicios. Paciencia, cuando más nos acerquemos a nuestro objetivo, más lejos de él nos parecerá estar.

Tyr es el dios Nórdico de la ley y la justicia. La fuerza de Tyr es de regulación pasiva. Teiwaz es la Runa del auto-sacrificio; de los reyes y grandes líderes del pueblo. Es el misterio de la disciplina espiritual. Facilita la integración y regulación social. Es el instinto religioso del individuo y de la sociedad.

Correspondencias de la runa teiwaz: Libra. Dioses Tyr y Mani . Árbol roble

runas vikingas

Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES DE LA RUNA TEIWAZ (para el colgante runa vikinga teiwaz)

La runa teiwaz es lucha victoriosa. Amores ardientes, intensos y duraderos.

Runa teiwaz es felicidad emocional, coraje, tenacidad, persistencia. Da la victoria a quien se la gana y se la merece. Es la runa de los emprendedores, empresarios, nuevos proyectos.

Runa teiwaz  que representa al guerrero en el plano espiritual, y abre caminos de iniciación espiritual y nuevos puntos de vista.

 

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Dimensiones

centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante runa vikinga Teiwaz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *