colgante sello maya guerrero Kin Cib de plata

39,90 480,00 

colgante sello maya guerrero es el kin cib que representa al guerrero, la armadura, la concha protectora. También el alma, el buitre, buho o lechuza.

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colgante

sello maya Guerrero

kin Cib

Colgante sello maya guerrero, es un colgante kin del cib, disponible en plata y en oro de ley

El colgante sello maya  maya guerrero es el kin cib que representa al guerrero, la armadura, la concha protectora. También el alma, el buitre, buho o lechuza.

dimensiones del sello maya guerrero: 1,9 cms x 1,9 cms

PROPIEDADES DEL COLGANTE SELLO MAYA GUERRERO

El colgante sello maya guerrero, representa al guerrero que  es aquella persona que a través de la inteligencia es capaz de organizar a las masas, posee la  habilidad de contactar y comunicarse con la conciencia galáctica (HUNAB KU). Cuestiona la inteligencia, posee la  Intrepidez,

El guerrero siempre está en búsqueda de las claves. El sello maya guerrero es  el kin de la fuerza cósmica y el  contacto con mente galáctica.

El guerrero tiene el don de la inteligencia humana, y  tiene por objetivo el  establecer el contacto con el lugar de origen primordial, expandir  la luz, otorgar  larga vida, prosperidad, alegría, así como una  vida metódica, planificada y disciplinada obtenida  con madurez.

Pregúntate al sello maya guerrero  qué es lo que verdaderamente deseas en este momento, si  estás en busca de la raíz de la verdad, luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia cósmica. Quizás puedes estar dudando de tu conexión con tu voz interna, ten confianza, tú sabes cuando algo te suena cierto, reclama tu derecho a ser guiado momento a momento, ten confianza en lo que sientes, el sello maya kin guerrero te dice: ten las señales divinas.

 colgante disponible en plata y oro de ley

Si quieres saber cuál es tu sello maya, puedes calcularlo simplemente introduciendo tu fecha de nacimiento

pulsa aquí para saberlo

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Averigua aquí cual es tu sello maya

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante sello maya guerrero Kin Cib de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *