colgante sello maya luna Kin muluc

39,90 480,00 

colgante sello maya luna,  es el kin que representa la luna. También la lluvia como  fuente de vida. Y como mensaje representa el pagar las deudas espirituales o equilibrar el karma.

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante

sello maya

LUNA

 Kin Muluc

El colgante sello maya luna es un amuleto que representa al kin la luna o muluk. También la lluvia como  fuente de vida. Y como mensaje representa el pagar las deudas espirituales o equilibrar el karma.

Dimensiones del colgante sello maya luna1,9 cms x 1,9 cms

PROPIEDADES DEL COLGANTE SELLO MAYA LUNA

El colgante sello maya luna lleva el  kin muluk que  nos recuerda que una falta a la promesa te hará perder tu felicidad y privarás a los demás de la suya.

La luna es la  Diosa protectora de las aguas que purifica el agua universal.  El sello maya de la luna es el kin del flujo de la tierra y de los seres. Desde las  gotas de lluvia, hasta los mares y ríos.

El kin maya luna, es el sello maya luna que aporta la expansión de la vida superior o espiritual, evita que te estanques y no avances, esas son las deudas.

El kin luna, es el sello maya  del elemento purificador del espíritu es el tuyo.  Sello maya luna  que beneficia los principios de comunicación, el área afectiva, familiar, las  emociones, los  sentimientos, la sensibilidad, la intuición, la maternidad, lo subconsciente, alma, lo psíquico.

El sello maya luna es la semilla creativa y los recuerdos.

El sello maya luna te dice que Tú eres hijo de las estrella, semilla de estrellas, se te ofrecen dones para que recuerdes tu gran origen, quién eres, por qué viniste, cuál es tu tarea. Mira tu alrededor, presta atención a lo que te atrae y te repele fuertemente. Contempla tu gran  fuerza y talento.

Con el kin luna, el sello maya luna te el recordará y  te dará  acceso a la presencia divina, el reconocer tu conexión a un esquema mayor de la divinidad.

Con el  colgante sello maya luna tendrás el kin que  te pondrá en alerta mediante  símbolos y sueños, sensaciones. que te pueden dar una respuesta a tus problemas actuales. Atrae tu plena percepción y atención activada hacia el aquí y ahora.

 colgante  sello maya luna está disponible en plata y oro de ley

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

pulsa aquí

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Averigua aquí tu sello maya

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante sello maya luna Kin muluc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *