Talismán de Júpiter tercer pantáculo Salomón

52,90 64,90 

El tercer pantáculode Júpier defiende y protege a los que lo invocan y hace venir a los espíritus. Con este pantáculo e inmediatamente obedecerán.

Descripción

TALISMÁN DE JUPITER

TERCER

PANTÁCULO

Este talismán de Júpiter es un símbolo poderoso .

En el ángulo superior izquierdo está el sello mágico de Júpiter, con las letras del nombre IHVH. En los demás están el sello de la inteligencia de Júpiter y los  nombres Adonai y IHVH. Al rededor está el versículo 1 del salmo 125 “canción de las subidas. Los que confían en IHVH serán como el monte Sión, que no puede ser movido sino que permanece para siempre”

Talismán disponible en plata de ley, totalmente macizo. (y en oro bajo pedido)

 Dimensiones: 2,5  cms diámetro

Se aconseja que los talismanes sean consagrados debidamente por un mago experto, o bien iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados.

Puedes acceder desde nuestro blog a un pequeño ritual para consagrar los talismanes, o bien pedirle a un mago experto que lo haga

COMO CONSAGRAR UN TALISMÁN

third pentacle of Jupiter. seals of Salomon
tercer pantáculo talismán de Júpiter. Clavículas sellos de Salomón

  PROPIEDADES MÁGICAS DEL  TALISMÁN DE JUPITER  TERCER PANTÁCULO DE SALOMÓN

El tercer pantáculo de los talismanes de Júpiter. Defiende y protege a los que lo invocan y hace venir a los espíritus. Cuando aparezca muéstrele este pantáculo e inmediatamente obedecerán.

Accede a todos los demás talismanes de Salomón en nuestro blog

TALISMANES DE SALOMÓN

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

, ,