Talismán del sol tercer pantáculo

45,00 55,00 

talismán del sol, tercer pantáculo de los sellos de Salomón, con propiedades mágicas muy poderosas de poder, riquezas, fama y gloria

 

Limpiar

Descripción

TALISMÁN DEL SOL

TERCER PANTÁCULO

Talismán del sol tercer pantáculo es un  poderoso talismán.

Este talismán del sol es de tamaño mediano-grande. Talismán disponible en plata de ley, (y en oro bajo pedido)

Los pantáculos del sol son más poderosos cuando se fabrican en oro.

Se aconseja que los talismanes sean consagrados debidamente por un mago experto, o bien iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados.

 Dimensiones del talismánd el sol tercer pantáculo:3,3 cms diámetro

PROCEDENCIA de los talismanes de Salomón

El pantáculo o talismán del sol forma parte de los talismanes   atribuidos Al rey bíblico Salomón (1.000 a.C. aprox) . Último rey de Israel. Según la biblia Salomón, fue después de Jesucristo el personaje más sabio que habitó la tierra. Salomón acumuló riquezas, poder y sabiduría ilimitada, y parece ser que el secreto de tanta fortuna estaba en sus pantáculos y talismanes que le inspiró el mismo Jehová.

Estas joyas, los pantáculos de Salomón son posiblemente los talismanes más poderosos conocidos.

Los pantáculos de Salomón, pese a tener más de 3.000 años de antigüedad, no se hicieron populares hasta la Europa medieval, rescatándose los talismanes del libro “las clavículas de Salomón”

La magia talismánica es muy efectiva si además se consagran los talismanes en las horas astrológicas más convenientes, cosa que puede hacer cualquier astrólogo o nosotros mismos mediante información de libros de astrología y talismanes astrológicos.

SIGNIFICADO DEL TALISMÁN DEL SOL TERCER PANTÁCULO

Este pantáculo talismán , es el tercer Pentáculo del Sol.

El pantáculo del sol es un talismán que auna las características de los dos pantáculos que lo preceden ( pantáculos primero y segundo. El primero  representa a Shaddai el todopoderoso ante cuya figura obedecen todas las criaturas, y reverencian todos los ángeles., y el segundo reprime el orgullo y la arrogancia de los espíritus solares mediante los ángeles Shemeshiel, Paimoniah, Rekhodiah y Malkhiel.

third pentacle talisman of the sun seal of Salomon

Tercer pantáculo talismán del sol. clavículas sellos de Salomón

Por tanto el pantáculo del sol es un  talismán proporciona poder increíble, pero no funcionará  para aquellos que  lo utilicen con orgullo y arrogancia.

El nombre IHVH está repetido 12 veces y un versículo similar a Daniel 4.34 “Mi reino es un reino siempre duradero,  ni dominio persiste de edad en edad”

 

PROPIEDADES MÁGICAS TALISMÁN DEL SOL TERCER PANTÁCULO

El talismán o pantáculo del Sol además de servir para proporcionar poder y riquezas, también sirve para infligir pérdidas a otros, siempre que se lo merezcan por ley universal, y para adquirir fama y gloria y éxito en la vida, especialmente por el nombre de Dios, Tetragrammatón, que está contenido 12 veces.

Talismanes del sol

El sol tiene consagrados un total de 7 pantáculos talismanes. Los puedes consultar en nuestro blog

talismanes pantáculos del sol. Sellos de Salomón

talismanes pantáculos del sol. Sellos de Salomón

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talismán del sol tercer pantáculo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *