colgante tótem pole

35,90 45,90 

colgante totem pole, símbolo de los indios americanos y Canadá, donde cada tribu forma su propia figura con animales simbólicos familiares

Limpiar

Descripción

colgante

TÓTEM POLE

TRIBU AMÉRICA

Colgante tótem pole es la ilustración de una columna que englova diversos tótems animales. Colgante tótem pole representa una tradición típica de las tribus nativas de Canadá y norte de EEUU, donde los indios tienen este símbolo.

Dimensiones colgante tótem pole: 4,4 cms x 1,5 cms

PROCEDENCIA del SIMBOLO TÓTEM POLE (del colgante tótem pole)

Los tótem pole son famosos en América del Norte y Canadá.  Tribus nativas del Norte. Se encuentran esparcidos por todo el terriotorio americano, pero muy en especial cuanto más al norte se avanza. Se van encontrando estas curiosas columnas de animales variados

totem pole con símbolos animales

totem pole típico

HISTORIA  y SIGNIFICADO DEL TÓTEM POLE 

Los Tótems pole son columnas de animales que  fueron un día creados para celebrar eventos de la comunidad, tales como el nombramiento de un jefe: la inauguración de una nueva casa, en honor de una familia, llamando a un matrimonio, ridiculizando a un deudor, la celebración de un nacimiento, o que conmemora la muerte.

Si quieres ampliar esta información sobre los tótem pole, visita nuestro blog

tótem pole simbología

totem pole SIGNIFICADO PULSA AQUÍ

PROPIEDADES del SÍMBOLO TÓTEM POLE (del colgante tótem pole)

Las propiedades de cada tótem está siempre en función de los animales tallados en él. En Este tótem pole  en concreto hay tres animales:

el tótem águila (Espíritu divino, la conexión al creador). Es el que une nuestra parte espiritual o divina, nuestra parte más mística, con la parte más terrenal

una lechuza ( sabiduría y perseverancia) Para ayudarnos en nuestros objetivos, sean cuales sean.

y una rana (fertilidad y primavera). Para que cualquier deseo se realicce. La fertilidad no es sólo física, sino que afecta a cualquier deseo que queramos que se realice, puede ser abundancia de bienes, mejores trabajos, etc.

Este amuleto colgante tótem pole es como llevar combinados la sabiduría y las cualidades  de estos tres  animales tótem.

Información adicional

Peso N/D
Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante tótem pole”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *