colgante trampa del diablo amuleto persa

34,90 445,00 

colgante trampa del diablo,  el amuleto persa contra el mal de ojo, las malas vibraciones y antihechizos más antiguo de la humanidad.

Limpiar

Descripción

colgante

TRAMPA DEL DIABLO

amuleto persa

Sin duda el colgante trampa del diablo es  uno de los más bellos amuletos, podría ser el más antiguo de todos, y a la vez tiene un diseño contemporáneo. Y es que las cosas bellas no tienen edad y permanecen en el tiempo. Además el colgante trampa del diablo es un amuleto potente anti hechizos, para combatir el mal de ojo y las magias negativas

  Dimensiones del colgante trampa del diablo: 2,9 cms diámetro

 

PROCEDENCIA del COLGANTE TRAMPA DEL DIABLO

 

Los amuletos trampa del diablo, ya eran famosos en el Imperio Asirio Semita año 7000 a.C.. Se han encontrado muchas piezas como ésta  en excavaciones, donde abundaban en gravados de arcilla.  También en Persia este objeto se dice que fue un amuleto muy popular y también lo fue  tanto en el imperio Asirio semita como el imperio persa.

Asirios

Asirios

 

HISTORIA DE LOS AMULETOS PERSAS TRAMPAS DEL DIABLO

 

Esta joya es tan antigua  como potente, ya que es un  un poderoso amuleto protector. Se trata de un pequeño cuenco con oraciones escritas en un tamaño minúsculo e ininteligible  y que  como amuleto protector se usa desde  hace más de 7.000 años y que no ha dejado de usarse por lo efectivo que sigue siendo aún en nuestros días.

Las potentes  oraciones que están grabadas en forma circular e indescifrable para nosotros, pero efectivas,  hacen que cualquier cosa negativa quede atrapada y anulada, por eso se le llama trampa del diablo, porque todo el mal que emite el diablo, o las personas malvadas caen en una trampa mortal anulándose.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL AMULETO COLGANTE TRAMPA DIABLO

 

El colgante trampa del diablo es un poderoso amuleto protector contra todo lo negativo, desde pensamientos, mal de ojo, y toda clase de fuerzas negativas. Se dice que conviene frotarlo de vez en cuando para potenciar su poder.

 

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante trampa del diablo amuleto persa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *