triqueta trinidad celta

38,90 48,90 

triqueta celta trinidad, amuleto de la diosa símbolo de protección física, mental y espiritual, especialmente para la mujer

 

Limpiar

Descripción

TRIQUETA TRINIDAD

Colgante triqueta celta disponible en plata de ley. El colgante  triqueta simboliza la trinidad celta de la diosa. Colgante triqueta es un amuleto celta de las hechiceras.

Dimensiones 3 cms diámetro


PROCEDENCIA DEL COLGANTE TRIQUETA

Este colgante celta de plata, es un nudo celta donde se ve un triqueta celta enlazada de forma preciosa. La triqueta es un símbolo que abunda en la Europa celta.

HISTORIA DEL COLGANTE TRIQUETA

historia de la triqueta

A primera vista esta triqueta de plata es   un nudo celta sin fin, común, con el significado que ya sabemos de amor eterno entre dos almas, eternidad de los ciclos de la vida. Pero si nos fijamos, se enlaza una triqueta, y éso le añade a este amuleto celta, el  significado de la triple diosa, la intuición, lo femenino, el culto a la luna, la sensualidad, además todo ello está enlazado en forma circular, aludiendo más a la divinidad y a la rueda cósmica de los cambios.

Si deseas ampliar información, visita nuestro blog

PULSA AQUI

la triqueta celta es un importante símbolo celta

triqueta celta

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE  TRIQUETA

Esta triqueta de plata es  un talismán celta  que además de la protección de la Diosa,  aporta al que lo lleva intuición, conexión espiritual, espiritualidad.

 

La triqueta celta concede salud y protección de la  triple diosa especialmente a la mujer, a la que protege su salud, física, mental y espiritual. La triqueta potencia su parte más femenina, su encanto y  su sensualidad. La triqueta celta despierta su intuición y sus habilidades psíquicas si las tiene.

 

La triqueta es el talismán celta  de la materialización de deseos y sueños e ilusiones. La triqueta otorga poder en uno mismo, al conectar la trinidad divina que todos llevamos dentro. Sea cual sea la trinidad escogida. La triqueta es un talismán celta muy potente especialmente entre las mujeres, pero también entre cualquier hombre sensible y abierto a mejorar espiritualmente.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “triqueta trinidad celta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *