Triskel con triquetas celtas

49,90 59,90 

triskel de plata amuleto celta con tres triquetas envolviéndolo reafirmando la trinidad sagrada. Símbolo de protector de salud y energía del trisquel

Limpiar

Descripción

Triskel con triquetas

Triskel con triquetas disponible en plata de ley. Colgante trisquel rodeado con tres triquetas reafirmándose la trinidad celta que simboliza. Este colgante es un trisquel de tipo medalla.

Dimensiones:3,2  cms de diámetro

 PROCEDENCIA DEL TRISKEL CELTA

Este medallón es un trisquel de oro o de plata de ley . Este trisquel  aúna los símbolos del triskel al que se le han añadido 3 triquetas (o triskilian). Las triquetas son símbolos que abundan en el mundo celta y son siempre una alusión a la triple diosa.

 

HISTORIA Y SIMBOLISMO DEL TRISKEL

Este medallón parece ser que era muy usual entre las mujeres celtas, pues tenía la fama de que les otorgaba la protección del trisquel y además se sumaba la protección de las triquetas. Por unlado el trisquel  potencia el lado femenino que otorga el símbolo de la triple diosa, que son: La doncella, la madre y la vieja hechicera. O también  representadas por la diosa azucena,  por Blodeuwedd , diosa del crepúsculo, y Arianrod, la vieja sabia.

Y por otro lado el trisquel como símbolo de energía ayudaba a potenciar todo el conjunto en esta bella medalla.

Así este símbolo del trisquel con las triquetas se convirtió en un motivo estético usual, y el simbolismo que lleva lo hizo aun más potente si cabe.

AMPLIA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TRISQUEL EN NUESTRO BLOG

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN

trisquele triskel

TRISQUEL CELTA. Haz click para más información

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TRISQUEL CON LAS TRIQUETAS

Este medallón, tiene las mismas que las del trisquel, protección y salud, sumándose el poder de las 3 triquetas, femineidad, y protección de la diosa. Es un talismán  muy apto para todas las mujeres, para potenciar o cuidar su salud, para  potenciar su sensualidad,  su fertilidad y además de proteger o mejorar el sistema hormonal y el aparato reproductivo.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Triskel con triquetas celtas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *