Valknut de plata amuleto vikingo

29,90 39,90 

valknut vikingo, amuleto protector contra los malos espíritus y fuerzas negativas, contra el mal de ojo y hechizos de todo tipo

Limpiar

Descripción

colgante Valknut vikingo

colgante valknut vikingo plata

colgante

VALKNUT DE PLATA

Colgante valknut de plata,  un amuleto vikingo de antigua historia y simbolismo. El colgante valknut de plata también está disponible en oro bajo pedido

Dimensiones del colgante valknut de plata: 2,2 cms diámetro

VALKNUT HISTORIA Y SIMBOLISMO (para el colgante valknut de plata)

 

Valknut es un símbolo vikingo en el que figuran tres triángulos interconectados.

 

Al símbolo vikingo valknut, también se le conoce como  “el nudo de los muertos” por su relación con la muerte en la batalla de los guerreros, a los que protegía si así sucedía y les guiaba en su tránsito a otros mundos (Valhalla).

valknut símbolo vikingo

Valknut

 

A los guerreros el símbolo valknut se les ponía como homenaje en sus funerales. Para un vikingo la muerte en la batalla era un honor, y se la dedicaban a su dios Odin.

 

Al valknut también se le llama “el corazón de Hrungnir” (Hrungnir, un gigante mítico de la mitología nórdica tenía un corazón que era famoso porque estaba hecho de piedra dura con tres esquinas puntiagudas al igual que el símbolo triangular del valknut ).

 

El significado original y la función del valknut sigue sin estar del todo clara. El número tres es un símbolo mágico muy común en muchas culturas. En el contexto escandinavo tres multiplicado por tres podrían designar a los nueve mundos, que están unidos por el árbol Yggdrasil.

 

En los tiempos modernos Valknut, como Triquetra se interpreta a menudo como un símbolo que apunta al pasado pagano de las tierras escandinavas. Es un símbolo de identificación con los antiguos dioses.

 

También se apunta como significado del Valknut que los tres triángulos, son tres formas entrelazadas de nueve puntos, que sugieren el renacimiento, el embarazo, y los ciclos de la reencarnación.

Además, las tres formas entrelazadas sugieren  la interrelación de los tres reinos de la tierra, hel, y los cielos.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE VALKNUT DE PLATA COMO AMULETO

Se dice que el valknut es un talismán popular como protección contra los malos espíritus y las fuerzas negativas. El valknut protege contra el mal de ojo y los hechizos y magias negativas de todo tipo.

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valknut de plata amuleto vikingo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *