colgante Venus Willendorf

38,50 489,00 

Venus de Willendorf en plata figurilla del paleolítico réplica de la original encontrada en Austria, símbolo de fertilidad y salud

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

colgante

VENUS  WILLENDORF

Colgante Venus Willendorf, estatuilla Venus Willendorf, una exuberante mujer paleolítica símbolo de la fertilidad de la diosa tierra. Este colgante Venus Willendorf es símbolo también de salud. Esta joya de diosa Venus Willendorf está disponible en plata (oro de ley bajo pedido)

Dimensiones del colgante Venus Willendorf:  2,3   cms x 1,1 cms

PROCEDENCIA de la VENUS DE WILLENDORF (del colgante Venus Willendorf)

 

Desde hace ya 20.000 o 22.000 años antes de Cristo que se han encontrado multitud de estatuillas humanas femeninas, una de ellas es la conocida como la Venus de Willendorf, llamada así por el lugar donde se encontró, a la vera del Danubio en Austria.

Venus de Willendorf

Venus de Willendorf, encontrada en Austria, actualmente en el Museo de Viena. 24.000 años de antigüedad

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO de LA VENUS DE WILLENDORF

 

Tanto la Venus de Willendorf como todas las venus, se trata de una  figura obesa, de vientre abultado y enormes senos. Esta imagen de la mujer gorda que esta completamente desnuda también era usual en las esculturas egipcias, griegas y babilónicas del Período Neolítico. Las venus siempre representan a la madre, la fertilidad,  la capacidad de procreación asociada a la mujer y a la tierra.  Son figuras femeninas donde se destaca su gran vientre, sus grandes senos, símbolos importantes para amamantar, para ser fecundadas en su gran vientre. Se ofrendaban diosas a la tierra, enterrándolas para obtener así su fertilidad, así mismo, las mujeres las tenían como amuleto para conseguir procrear y así perpetuar la supervivencia de la tribu.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA VENUS DE WILLENDORF ( atribuidas al amuleto colgante venus willendorf)

El colgante Venus Willendorf es un amuleto muy poderoso de la fertilidad. Especialmente útil para mujeres que se quieren quedar embarazadas, o si es para un hombre es un amuleto útil  para conseguir salud en todos los niveles.

 

Información adicional

Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Venus Willendorf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *