Política de devoluciones y reembolso

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si todo está correcto se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, como método preferente, o bien por paypal o transferencia bancaria si es más factible y práctico para ambas partes.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente., o bien contacte con la compañía de su tarjeta de crédito. A menudo los apuntes bancarios son efectivos varios días después de notificarle el reembolso.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío del producto son a cargo del comprador, exceptuando cuando son por mercancía defectuosa.

Necesitas más ayuda?

No dudes en contactarnos. Mediante mail

info@talismanesyamuletos.com

A %d blogueros les gusta esto: