Descripción
colgante
ÁNGEL SERAFÍN DE LUZ
Este colgante ángel serafín de plata o en oro, representa al ángel de la antorcha, con la que el ángel ilumina con su luz. Se trata de un colgante ángel serafín, ángel de amor, luz y fuego.
Colgante ángel serafín está disponible en plata o en oro de ley. Colgante amuleto angélico de gran poder protector
Dimensiones angel serafín de luz 2,5 cm x 1 cm
Procedencia del colgante ángel serafín de luz y de todos los ángeles
Biblia. Judaísmo y cristianismo e islamismo tienen en común a los ángeles. Los Ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.
Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad.
Se dice que los ángeles se encuentran en el plano de energía vibracional, zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Como su vibración es pura y mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar la presencia de los ángeles inevitablemente algo hermoso nos depara y es que empezaremos a ascender en nuestro conocimiento espiritual.
Según el evangelio esenio, el colocar las imágenes (desde pinturas, estatuillas, joyas como ésta etc ) de estos ángeles en nuestros es invitarlos a convivir con nosotros, ellos se encargaran de velar, armonizar y otorgar los beneficios que más necesitemos.
PROPIEDADES del COLGANTE ÁNGEL SERAFÍN DE LUZ COMO AMULETO
Este pequeño colgante ángel serafín, aporta bienestar espiritual, calma, armonía, además de aportar sentido común, sabias decisiones y sabiduría en nuestra vida.