talismán de amor oración

39,90 51,90 

talismán de amor para conseguir la pareja ideal, amuleto muy poderoso que atrae el amor y mejora las relaciones sociales, también atrae amigos y personas interesantes.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

talismán de amor

ORACION  DEL AMOR

talismán de amor que posee gravado una oración en lenguaje angélico para atraer a los espíritus del amor. Talismán de amor poderoso si se utiliza bien. Talismán de amor de plata maciza en forma cilíndrica

 dimensiones del talismán de amor 4 cms x 0,5 cms diámetro

PROCEDENCIA del TALISMÁN DE AMOR

El talismán  de la oración del amor, se utilizó en Europa, época medieval. Cuando convivían los magos cabalísticos que conocían también el lenguaje angélico y elaboraban talismanes para todo uso. Este talismán de amor se hizo popular entre los que les costaba encontrar la pareja correcta.

HISTORIA

En la Europa medieval, tuvo mucho auge la magia cabalística, ya que había muchos judíos conviviendo con musulmanes y cristianos. Hubo una época gloriosa en que las tres culturas convivían pacíficamente en España, judíos,m musulmanes y cristianos intercambiaban y enriquecían  sus conocimientos de forma tolerante. Fue una época llena de grandes magos.

escritura de los ángeles

si quieres ampliar información sobre la escritura angélica pulsa aquí

Este talismán  tiene grabada una oración escrita en caracteres cabalísticos del lenguaje angélico, (lenguaje utilizado por filósofos medievales para preservar sus conocimientos a enemigos profanos) que invoca el recibir amor y amistad del que lo porta. El talismán oración de amor, contiene  fórmulas mágicas que encierran el poder de la palabra, y se prescribían como medicina. Este talismán de amor  llegó la ser muy popular en su época, y ahora vuelve a serlo, pues además es una bellísima y elegante joya.

PROPIEDADES DEL TALISMÁN DE AMOR

El talismán oración de amor es un talismán muy poderoso que atrae el amor, y mejora las relaciones sociales, atrae amigos y personas interesantes para tu vida. Es un talismán de amor  que  nos hace más radiantes para los demás. Con este talismán de amor es más fácil conseguir pareja.

cenefa wicca celta amor

Utilizar correctamente este talismán significa llevarlo puesto en contacto con nuestra piel y de vez en cuando apretarlo con nuestras manos a la vez que visualizamos durante al menos 3 minutos que tipo de persona deseamos atraer. Cuanto más tiempo y dedicación dediquemos a este pequeño ritual,  mejor energía se creará entre nosotros y este poderoso talismán que posee la oración mágica para atraer a esa persona, y menos tiempo tardará en hacer su magia.

 

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “talismán de amor oración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *