Descripción
colgante
KUNDALINI
Colgante kundalini de plata representa el despertar de la serpiente kundalini. Esta joya está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)
Dimensiones:2,9 cms x 1,7 cms
Forma parte de la simbología hinduista
¿Qué es la energía kundalini?
En el marco del hinduismo, la serpiente kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente, una espiral, o a veces por un dragón, que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras —los siete círculos energéticos—, que está ubicado en la zona del perineo).
¿Cómo se despierta la energía kundalini?
Despertar a la kundalini es un proceso que requiere práctica.
Se puede decir que la energía kundalini es como el fuego del espíritu que vive en la materia, en el núcleo del átomo.
En la tradición oriental se ha ilustra como una serpiente de fuego, que descansa en la base de la columna vertebral, en el primer chakra, pero una vez que despierta asciende por la columna vertebral y tiene como resultado la iluminación, pues en su camino va abriendo todos los chackras.
El camino de ascenso, es un camino hacia la transmutación y por el cual el espíritu va descendiendo hasta la materia, la personalidad formada por los tres cuerpos inferiores (mental, emocional y físico).
Para ello, según la tradición oriental, existen unos pasos de yoga (disciplina mental, emocional y física), antes de que la personalidad pueda ascender al espíritu.
En la tradición occidental, a la kundalini también se le nombra como EL FUEGO. Es el «fuego eterno» que tanto se nombra en la Biblia. Y es cierto que es eterno, porque una vez despertado no se puede volver atrás, se podrá retrasar o resistir, con lo cual el proceso se alargará, pero nunca dará ya marcha atrás.
Si deseas ampliar más información, visita nuestro blog
PROPIEDADES del Símbolo mágico Kundalini, como amuleto
El colgante Kundalini es especial para todos aquellos que practican para obtener el despertar espiritual. Constantemente Kundalini les otorgará conciencia de su proceso, y tendrán un equilibrio espiritual y mental adecuado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.